Saltar al contenido

Manda huevos


jose antonio calvo

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me tiró la moto al suelo un camión y tenia piezas que tenian tan poco desperfecto que le dije al mecanico que no las cambiaran, y al final cambiaron todo y habia cosas que tenias que fijarte mucho, cambiaron carenado frontal, maneta izq, contrapeso izq, caja filtro de aire lado izq.. etc,todo el lado izq, pero el emballecedor de el escape lado derecho nanai y la moto tenia dias y cambiando de posición dicho elemento no se vé, es lo que hice.

Insiste y creo no habrá problemas.

PD. Me cambiaron piezas nuevas ya pintadas, por lo visto les sale mas barato que pintarlas en un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que andar muy pendiente con el tema de la peritaciòn y preguntar qué es lo que te van a reparar o sustituir antes de nada porque si no tienes confianza con el taller no te dicen nada y luego te puedes encontrar con que no te han cambiado cosas afectadas, a mi me la metiò una vez Groupama con un todo riesgo y aprendí la lecciòn...

Miguel en mi casa tambien tuvimos un opel kadett 1.9D sin culo, no andaba nada pero era carne de perro...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso era un pepino jaja, estaban los Gti creo que eran y recuerdo que se los compraban mucho joven con ganas de correr pero el de mi madre cogiamos la carretera de montaña de Mijas para ir a Málaga y habia que empujarle jaja paro ya que me pegan que este no es el sitio sorry!!

 

Saluditosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gano por que tengo razon, la moto aparcada, impoluta, Yo no roce a ningun objeto, dos veces me la tiraron al suelo, con la moto parada, dos veces pago el seguro, mi moto esta nueva, y asi debe seguir, me importa un huevo quel perito diga que la moto tiene tres años y uns raya no es nada, para mi si, mi moto mientras no la tire yo al suelo es nueva. y os juro que asi seguira. Un saludo

 

Desde luego que si Jose,que le den por el a...o al perito y al seguro.A ti te tiene que dejar la moto como estaba.Animo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, que el importe sea superior que el valor venal del coche es la excusa que ponen los seguros para dar un siniestro total, pero hay una ley que dice que te tienen que resarcir de los daños ocasionados, pero lo malo de esto es que siempre con la tela por delante.

 

Que alguien me diga la diferencia entre 2 vehiculos comprados a la vez, pero uno matriculado hace 3 años y otro hoy, ¿cuál es el valor si han estado los 2 aparcados en el garaje?, para el seguro el último matriculado es mayor valor, sin embargo en realidad es el mismo.

 

Ya nos contarás como acabais... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...