Pericos Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Buenas, Tenia claro que queria comprarme esta moto, pero fui a un concesionario honda a ver la forza y al sentarme empece a dudar ya que me resulto muchisimo mas comoda en parado, no he probado ninguna. Pregunte precio y me han hecho esta oferta a ver que os parece y que me recomendais. Honda forza sin abs, km 0. matriculada a finales de enero sin estrenar. Precio final con garantia honda plus, seguro a terceros y cupula alta por 4354. Espero vuestros comentarios a ver si me ayudais a decidir. Muchas gracias a todos. Por cierto no se si esta el mensaje en el hilo adecuado, perdonar soy novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 la sd es comoda , pero la honda algo mas , depende de lo que busques , la honda es mas comoda,algo mas baja , i mas suave, la sd tiene mejor protecion aerodinamica , lo cual en trajectos mas largos se agradece , su motor es mas nervioso , mas explosivo , tiene mejores prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 si quieres pasear con una burra bajita, gorda y fea...La Forza si quieres un pepino de moto con 30 cv. disfrutar, pasarlo bien, pillar curvas, estabilidad, emociones, salidas, velocidad punta, mejor estetica y que muchos babeen al ver lo que llevas...LA SUPER DINK, de echo, yo es la segunda que tengo :motero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pericos Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 si quieres pasear con una burra bajita, gorda y fea...La Forza si quieres un pepino de moto con 30 cv. disfrutar, pasarlo bien, pillar curvas, estabilidad, emociones, salidas, velocidad punta, mejor estetica y que muchos babeen al ver lo que llevas...LA SUPER DINK, de echo, yo es la segunda que tengo :motero cerveza_ Jajajaja, gracias por tu opinion entiendo que no es muy objetiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 También estaba en mi lista de opciones pues la honda es una super scooter pero creo que los japoneses se quedaron un poco cortos en potencia 279cc.24cv. contra los 299cc. y 30cv. de la superdink eso me hizo decidirme por la superdink, de momento estoy muy contento con la elección, saludos. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pericos Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 También estaba en mi lista de opciones pues la honda es una super scooter pero creo que los japoneses se quedaron un poco cortos en potencia 279cc.24cv. contra los 299cc. y 30cv. de la superdink eso me hizo decidirme por la superdink, de momento estoy muy contento con la elección, saludos. :velocidad Según la ficha técnica dice que tiene 19 kw que son 26cv, pero en otros apartados dice 24. El del concesionario dice que son 26 y en las pruebas de velocidad dice que tiene la misma punta que la sd. Cuanto mas leo y pregunto mas dudas tengo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Por lo que he leido en francés, la Forza es muy ligera y economa (mas por ligereza que por el stop/start dicen). Pero también dicen que el motor es muy muy poco alegre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 si quieres pasear con una burra bajita, gorda y fea...La Forza si quieres un pepino de moto con 30 cv. disfrutar, pasarlo bien, pillar curvas, estabilidad, emociones, salidas, velocidad punta, mejor estetica y que muchos babeen al ver lo que llevas...LA SUPER DINK, de echo, yo es la segunda que tengo :motero cerveza_ Jajajaja, gracias por tu opinion entiendo que no es muy objetiva. no es objetiva? Pues yo lo tengo clarisimo, blanco y en botella, pero creo que te gusta mas la forza y no te decides...en fin, lo que decidas bien echo estará, espero luego no te arrepientas.... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Quizás deberías preguntar si conoces a alguien que la tenga desde algún tiempo que opinión le merece y que defectos o virtudes le ha encontrado desde que la tiene, es quien mejor te puede aconsejar, pero siempre la última decisión será tuya lo mas importante es que en la decisión que tomes estes totalmente convencido, no corras en tomarla, es mi opinión compañero. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATEO Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Hola Pericos, soy nuevo aquí, mi consejo es que si te gustan las dos mas ó menos igual, desde mi punto de vista hay una cosa que a mi me haría decantarme rápidamente por la superdink, y es el ABS, creo que es muy importante este componente en una moto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.