Saltar al contenido

Duda entre Kymco sd 300 o Forza


Pericos

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tenia claro que queria comprarme esta moto, pero fui a un concesionario honda a ver la forza y al sentarme empece a dudar ya que me resulto muchisimo mas comoda en parado, no he probado ninguna.

 

Pregunte precio y me han hecho esta oferta a ver que os parece y que me recomendais.

 

Honda forza sin abs, km 0. matriculada a finales de enero sin estrenar. Precio final con garantia honda plus, seguro a terceros y cupula alta por 4354.

 

Espero vuestros comentarios a ver si me ayudais a decidir.

 

Muchas gracias a todos. Por cierto no se si esta el mensaje en el hilo adecuado, perdonar soy novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres pasear con una burra bajita, gorda y fea...La Forza :lol::lol::lol:

si quieres un pepino de moto con 30 cv. disfrutar, pasarlo bien, pillar curvas, estabilidad, emociones, salidas, velocidad punta, mejor estetica y que muchos babeen al ver lo que llevas...LA SUPER DINK, de echo, yo es la segunda que tengo :motero cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres pasear con una burra bajita, gorda y fea...La Forza :lol::lol::lol:

si quieres un pepino de moto con 30 cv. disfrutar, pasarlo bien, pillar curvas, estabilidad, emociones, salidas, velocidad punta, mejor estetica y que muchos babeen al ver lo que llevas...LA SUPER DINK, de echo, yo es la segunda que tengo :motero cerveza_

 

Jajajaja, gracias por tu opinion entiendo que no es muy objetiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estaba en mi lista de opciones pues la honda es una super scooter pero creo que los japoneses se quedaron un poco cortos en potencia 279cc.24cv. contra los 299cc. y 30cv. de la superdink eso me hizo decidirme por la superdink, de momento estoy muy contento con la elección, saludos. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web