Pericos Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Buenas, Tenia claro que queria comprarme esta moto, pero fui a un concesionario honda a ver la forza y al sentarme empece a dudar ya que me resulto muchisimo mas comoda en parado, no he probado ninguna. Pregunte precio y me han hecho esta oferta a ver que os parece y que me recomendais. Honda forza sin abs, km 0. matriculada a finales de enero sin estrenar. Precio final con garantia honda plus, seguro a terceros y cupula alta por 4354. Espero vuestros comentarios a ver si me ayudais a decidir. Muchas gracias a todos. Por cierto no se si esta el mensaje en el hilo adecuado, perdonar soy novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 la sd es comoda , pero la honda algo mas , depende de lo que busques , la honda es mas comoda,algo mas baja , i mas suave, la sd tiene mejor protecion aerodinamica , lo cual en trajectos mas largos se agradece , su motor es mas nervioso , mas explosivo , tiene mejores prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 si quieres pasear con una burra bajita, gorda y fea...La Forza si quieres un pepino de moto con 30 cv. disfrutar, pasarlo bien, pillar curvas, estabilidad, emociones, salidas, velocidad punta, mejor estetica y que muchos babeen al ver lo que llevas...LA SUPER DINK, de echo, yo es la segunda que tengo :motero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...