Saltar al contenido

Duda entre Kymco sd 300 o Forza


Pericos

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tenia claro que queria comprarme esta moto, pero fui a un concesionario honda a ver la forza y al sentarme empece a dudar ya que me resulto muchisimo mas comoda en parado, no he probado ninguna.

 

Pregunte precio y me han hecho esta oferta a ver que os parece y que me recomendais.

 

Honda forza sin abs, km 0. matriculada a finales de enero sin estrenar. Precio final con garantia honda plus, seguro a terceros y cupula alta por 4354.

 

Espero vuestros comentarios a ver si me ayudais a decidir.

 

Muchas gracias a todos. Por cierto no se si esta el mensaje en el hilo adecuado, perdonar soy novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres pasear con una burra bajita, gorda y fea...La Forza :lol::lol::lol:

si quieres un pepino de moto con 30 cv. disfrutar, pasarlo bien, pillar curvas, estabilidad, emociones, salidas, velocidad punta, mejor estetica y que muchos babeen al ver lo que llevas...LA SUPER DINK, de echo, yo es la segunda que tengo :motero cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres pasear con una burra bajita, gorda y fea...La Forza :lol::lol::lol:

si quieres un pepino de moto con 30 cv. disfrutar, pasarlo bien, pillar curvas, estabilidad, emociones, salidas, velocidad punta, mejor estetica y que muchos babeen al ver lo que llevas...LA SUPER DINK, de echo, yo es la segunda que tengo :motero cerveza_

 

Jajajaja, gracias por tu opinion entiendo que no es muy objetiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estaba en mi lista de opciones pues la honda es una super scooter pero creo que los japoneses se quedaron un poco cortos en potencia 279cc.24cv. contra los 299cc. y 30cv. de la superdink eso me hizo decidirme por la superdink, de momento estoy muy contento con la elección, saludos. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estaba en mi lista de opciones pues la honda es una super scooter pero creo que los japoneses se quedaron un poco cortos en potencia 279cc.24cv. contra los 299cc. y 30cv. de la superdink eso me hizo decidirme por la superdink, de momento estoy muy contento con la elección, saludos. :velocidad

 

Según la ficha técnica dice que tiene 19 kw que son 26cv, pero en otros apartados dice 24. El del concesionario dice que son 26 y en las pruebas de velocidad dice que tiene la misma punta que la sd.

 

Cuanto mas leo y pregunto mas dudas tengo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres pasear con una burra bajita, gorda y fea...La Forza :lol::lol::lol:

si quieres un pepino de moto con 30 cv. disfrutar, pasarlo bien, pillar curvas, estabilidad, emociones, salidas, velocidad punta, mejor estetica y que muchos babeen al ver lo que llevas...LA SUPER DINK, de echo, yo es la segunda que tengo :motero cerveza_

 

Jajajaja, gracias por tu opinion entiendo que no es muy objetiva.

 

no es objetiva?

Pues yo lo tengo clarisimo, blanco y en botella, pero creo que te gusta mas la forza y no te decides...en fin, lo que decidas bien echo estará, espero luego no te arrepientas.... -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás deberías preguntar si conoces a alguien que la tenga desde algún tiempo que opinión le merece y que defectos o virtudes le ha encontrado desde que la tiene, es quien mejor te puede aconsejar, pero siempre la última decisión será tuya lo mas importante es que en la decisión que tomes estes totalmente convencido, no corras en tomarla, es mi opinión compañero. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pericos, soy nuevo aquí, mi consejo es que si te gustan las dos mas ó menos igual, desde mi punto de vista hay una cosa que a mi me haría decantarme rápidamente por la superdink, y es el ABS, creo que es muy importante este componente en una moto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...