Emeterio Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas tardes,hoy he tenido esta idea, y como me aburría pues manos a la obra. El cajon bajo asiento de mi Max ,va atornillado y lo que he hecho ha sido comprar abrazadera flexible de acero en la ferretería,quitar un tornillo y abrazar un candado de cable de acero,tipo antirrobo bicicleta y volver atornillar. Esta es la abrazadera flexible de acero!, hay que cortarla a la medida que queramos. A mi me vino bien de 4 agujeros. Por cierto lo puse doble. Como podéis ver se puede amoldar al espacio. Luego con un cúter hice una incisión ,metí el cable lo abrace y lo atornille. Y........ Espero que os guste ya me contareis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 :ole :ole ¡buena idea!, lo muevo a Bricos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues te lo has trabajado, brillante idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Un gran trabajo. Esto es algo que las marcas se deberían plantear para ponerlo de serie tampoco es una superinversión y tiene mucha utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 La piton fueron 12.€ porque lleva luz led. Se abre con combinación o llave. Y lo demás 1€. Ósea teniendo piton coste total 1€ y tiempo 10 min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Y eso lo ves resistente? Habrás tirado de el con cuidado para no dañar el caso.... Intenta atacarlo como si no fuera tuyo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 ¡¡Buenísima idea!! Que tomen nota las marcas a la voz de ya!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenas!!! Yo este Finde me puse este en mi SuperDink. La idea la saqué de aquí del foro hace tiempo. Normalmente si voy al trabajo me llevo el casco, pero alguna vez que voy a comprar o a mirar algo es un tostón tener q ir cargando con el casco por miedo a que me lo roben. Lo pongo aquí con tu permiso Emeterio por no abrir otro hilo que habla de lo mismo. En las fotos se ve el sistema. Es muy fácil. Desmontas el asiento, con cuidado de la pestañita de conexión de la luz interior del cofre. He pasado el antirrobo por la barra del chasis vuelves a montarlo todo y listo. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas. Añadir que le he puesto cinta americana al hueco donde va el número de bastidor. Ya que al quitarle la tapa de goma para pasar el cable del antirrobo entraría algo de suciedad. Así que rematado. No pongo foto. Porque es evidente. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buena idea, Rudi! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.