Saltar al contenido

Aquí esta ya conmigo!!


RS981

Publicaciones recomendadas

Por fin entre mis manos y ya sus primeros 200 km. Sensaciones increíbles e inesperadas de una 125. Espectacular incluso sin exprimirla al máximo, ya que toca suavizarla. Pero muy bien. 80/90 llaneando a 7500 rpm. Un poco dura de amortiguadores traseros, pero segura. Aunque el cambio que le haré seguro, serán las gomas cuando se gasten estas Kenda, yo siempre he sido Michelin y estoy muy seguro que aun me darán mejores sensaciones en curva. Y ni pensar en cambios de escape, ni variador ni na de na... Esta perfecta, y si trae lo que trae, será por algo. Eso si, si os fijáis ya la he pijoteado un pelin, jejejejeje... como no, esos vinilos reflectantes en las llantas que le quedan de vicio y a la vez me harán mas visible. Y bueno, leyendo comentarios de compañeros de su dificultad de instalación, pues ya ni lo he intentado. En manos del taller lo he dejado y fin, jejeje... Lo siguiente será el baúl de cola, necesario para mis futuros viajes, porque para eso la he comprado, aunque es un 125, es mas que suficiente para nuestras carreteras nacionales y comarcales, nada de aburridas autopistas... Y a recorrer España y a ir conociéndoos. Tema mullido asiento, para mi perfecto, mido 162cm y peso 70kg, así que yo no noto nada. Altura al suelo, me apaño, nada que no tenga solución. Amigos y compañeros, espero veros y disfrutar con vosotros de todas estas sensaciones. Abrazal y ráfagas para tod@s

post-255647-15066661614995_thumb.jpg

post-255647-15066661615952_thumb.jpg

post-255647-15066661616778_thumb.jpg

post-255647-15066661617536_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero que la disfrutes a tope por toda la geografía Española y seas precavido sobre todo piensa siempre que mas vale prevenir que curar, buena y bonita maquina, saludos. :beer :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, yo tuve la misma antes de la 300...es lo mismo pero unos cv. mas...

En 125 cc. es lo mejor! Ahora bien, por experiencia, yo le puse un variador, el malossi, tambien el escape ixil y no veas que maquina...como iba... claro_que_si :velocidad , lo que te recomiendo y casi con urgencia, es el cambio de gomas...puedes leer sobre las kenda...hay mucho hablado sobre ello...y no bueno, yo me las cambie nada mas pude e iba sobre railes, la moto cambia una barbaridad, espero no tengas sustillos como muchos hemos tenido...saludos y... cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!

 

La mia es igual que la tuya, pero con unos pocos km. más. 45.000km en casi tres años.

Sólo te digo una cosa: Te vas aburrir circular con ella, y sin problemas.

Lo mejor el consumo. Una caña.

Bueno, que la disfrutes.

Saludos desde Valencia :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que la disfrutes a tope :velocidad cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

Una cosa los vinilos de las llantas los compraste tu y te los pusieron en el taller

 

No te pusieron pegas

 

En la de color naranja o oro o como se le diga a el dichoso color que color de vinilo le pondrias en las llantas paz_ paz_ paz_ os_quiero cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que la disfrutes a tope :velocidad cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

Una cosa los vinilos de las llantas los compraste tu y te los pusieron en el taller

 

No te pusieron pegas

 

En la de color naranja o oro o como se le diga a el dichoso color que color de vinilo le pondrias en las llantas paz_ paz_ paz_ os_quiero cerveza_

 

Eso me pregunto yo, porque es el color que elegiré para la SD. Posiblemente un naranja o dorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rickymon. He estado mirando lo que me comentas del variados y del escape, y parece que algo de razón tienes, pero no se aun tengo mis dudas sobre tocar la mecánica. En cuanto a las gomas, tengo clarísimo lo de cambiarlas, pero ahora que llega el verano y no me encontrare carreteras húmedas muy a menudo, prefiero rodar y gastar estas que trae. Muchísimas gracias por tus consejos. Abrazal y buenas curvas compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...