Saltar al contenido

alquien de por aqui con acufenos??


eito71

Publicaciones recomendadas

Hola eito71, conozco a una persona con acúfenos que utiliza la moto a diario (cuando empezó ya los tenía).

Creo que no deberías preocuparte porque no creo que una cosa sea consecuencia de la otra. Es decir, ni por usar la moto (con el ruido) te van a subir, ni si te suben te va a perjudicar para conducir tu moto.

 

Tengo entenido que lo mejor para los acúfenos es que les intentes restar importancia. Lo peor que puedes hacer es ponerlos en el centro de tu vida y tus decisiones. Disfruta de tu moto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Compañero, llevo 14 años con ellos y la moto no afecta. Solo me afectan los cambios de presión y eso pasa en moto, en coche y caminando... El ruido que pueda proporcionar el viento no afecta en absoluto. Y como dicen por aquí, olvídate de ellos, es la mejor opción. Suerte y buenas curvas, abrazal paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dicho asi... depende del origen.

Yo tengo por una doble rotura de craneo en un accidente de bicicleta y no aumentan (de hecho desde que hago mucho deporte han disminuido).

El origen puede ser circulatorio, nervioso, incluso psicologico... y sus causas traumaticas, genéticas, etc. Para estas cosas estan los médicos mejor que los forums.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eito71 yo los tengo desde hace muchísimos años y no tienes mas remedio que aprender a convivir con ello, yo lo pase fatal al principio pues los pitidos que tengo son bastante intensos, y realmente lo único que nos queda es intentar pensar lo menos posible en ellos aunque es imposible ignorarlos todo el tiempo, pero te dire que hace muchos años que voy en moto y no es ningún problema además esta el casco que te protege del aire, nada compañero nos toco animos y palante. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eito71, estoy operado de los dos oidos por un colesteoma he prdido los huesesillos del oido y tengo acufenos de caballo pero eso no me quita cojer mi super dind yo no noto que me alla aumeentado , cuando me subo en ella se me quita todo ,disfrutala como la disfrutamos todos los kimceros :motero cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...