gtip Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Bueno, pues después de varios meses usando este sistema, me parece lo suficientemente seguro para compartirlo con vosotros, a ver que os parece. He usado estas gomas que compré por EBay Adjunto este enlace, aunque si las vais a comprar buscad bien, ya que compré 10 por 5euros, creo recordar. http://www.ebay.es/itm/BANDA-SOPORTE-SILICONA-BICICLETA-LINTERNA-MOVIL-GPS-COLOR-A-ELEGIR-/151230143082?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item233604da6a El montaje es sencillo, empezamos pinchando en el centro con algo fino, para poder pasar el tornillo y quede bien ajustado. Después cortamos los refuerzos para que entre la goma sin problemas en el hueco del tornillo. Y por último solo falta atornillar y queda de esta forma Las ventajas que le veo es que el montaje es permanente, la sujeción es muy firme, el lugar es el más protegido para el móvil, se instala en 5 minutos, es económico... vamos que estoy satisfecho con el resultado mientras encuentro una solución mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 ¿¿¿Enhorabuena, buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosser46 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Puedes enviarme los links de ebay de las gomas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosser46 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Ya he visto el link....que ciego estoy xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Fácil sencillo y para toda la familia. :ole Estupendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.