Saltar al contenido

Consumo excesivo


Mitsu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Queria consultaros una cosilla, por si alguien le ha sucedido y tiene respuesta q me ayude.

El caso es q,mas o menos,tengo todo hecho en la moto, y he pasado de hacer unos 330/335 Kms con el deposito a hacer unos 270/280 asi de repelente ,lo q ekivale a un viaje de ida y vuelta al lugar de trabajo o mas,lo cual no es moco de pavo y mas estando como esta el bolsillo.

Decir q sigue conduciendo el mismo,de igual forma q antes,y por los mismos sitios q antes.

Lo unico q no le he hecho aun a la moto es el reglaje de valvulas,y tiene unos 22.000Kms mas menos,lo digo xq es lo primero q me viene a la mente como posible causa.

Sea o no sea ese posible motivo del consumo excesivo,me gustaria me orientarais mas o menos sobre lo q suelen cobrar x ese reglaje de valvulas (si lo habeis hecho ya alguno).Muchas Gracias trato_hecho

UN SALUDO :adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa

 

Con lo del reglaje de válvulas no puedo ayudarte, pues la mía solo tiene 7500 km.

pero se me ocurre que ese mayor consumo (aprox. un 20 %) podría venir porque tengas el filtro de aire sucio. Si es así, normalmente deberías notar que el humo del escape sale muy negro, motivado por una mala mezcla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,parte del viaje es autopista,pero claro,lo q no m cuadra es q lo unico q cambio es el consumo,ni moto,ni conductor,ni recorrido o forma de pilotarla,de ahi mi moskeo jeje.

Pero como ya digo,tengo absolutamente todo hecho y cambiado en la moto menos lo d las valvulas,q me parecio leer en algun lado q era conveniente hacerlo sobre los 20.000Kms,y la mia tiene algo mas y es lo unico q no tiene hecho.

No obstante Joseba,volvere a mirar ese filtro,aunke,como ya digo,se lo cambie la ultima revision q le hice,y,tanto de antes,como despues de ahcerlo,venia ya arrastrando ese cambio en el consumo.Gracias por vuestra ayuda

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a mi me paso lo mismo, de 350 km pase a 300 y luego a sacarle 250 haciendo los mismos trayectos...Creia que era el filtro del aire y lo cambié. Estaba sucio pero no noté nada,seguía consumiendo mucho.Entonces la lleve al taller y me la resetearon y ajustaron los gases y mano de santo, otra vez por encima de los 300 km, y va mas fina. En 10 minutos lo hacen con la maquina..Suerte espero que sea eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cobraron nada. es el taller donde me hacen las revisiones y donde compro los recambios. Les comente lo que me pasaba con el consumo y me lo hicieron sobre la marcha ,,,,no se tarda nada nada, conectan la maquinita y cambian los valores de gases o lo que vean. Por lo que me explicaron cada moto lleva su propia configuracion, para que vaya fina, no todas la motos llevan los mismos reglajes,solo que de fabrica salen todas igual..Espero que te sirva de algo,,,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...