Saltar al contenido

Problemillas, habituales?


Invitado kyaneos

Publicaciones recomendadas

A mi lo que me esta empezando a hacer un como un trrrrrrrrrrrrr muy suave cuando freno con el delantero, pero he estado haciendo pruebas de frenado y la moto frena de vicio lo unico es el ruidito ese.

 

No es un sonido metalico es como si un papel rozara....haber si me explico....es sonido es como si arrimas un papel a los radios de la rueda de una bici cuando esta esta girando....¿me he explicado? :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me esta empezando a hacer un como un trrrrrrrrrrrrr muy suave cuando freno con el delantero, pero he estado haciendo pruebas de frenado y la moto frena de vicio lo unico es el ruidito ese.

 

No es un sonido metalico es como si un papel rozara....haber si me explico....es sonido es como si arrimas un papel a los radios de la rueda de una bici cuando esta esta girando....¿me he explicado? :agobio

 

yo si te entendi, la mia tambien lo hace a veces de hecho no se si es mas frecuente ese sonido o el de que rozan las pastillas pero supongo que el que rocen las pastillas sera consecuencia de ese ruido tambien...no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tengo quejas de comportamiento, pero me estoy pensando en llevarla al taller para que lo miren...no se que hacer, ademas viendo que parece que os ocurre a mas...no se ya vere.

 

Si alquien sabe la causa exacta por favor que postee.

 

Un saludo :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana la llevo a la revision...a ver cuanto clavan..

 

-----edito------

 

pues en total 64 €......primera revision a los 1000 kms....si ya cobran eso, no quiero llegar a mas kms...jajaja

36 € de mano de obra y 18 en recambios + iva

los recambios fueron filtro de aceite (9'08€), aceite (supongo que 1 L no veo otra cantidad, 8'25 €), un sigaus (supongo que sera el tornillo que le faltba al embellecedor de la moto, o algo relacionado 0,05 €) y un "packing protector" (ni zorra de lo que es, 097€)

 

en fin yo no se si es normal ese precio en la primera revision...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...