Paraca Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Bueno esta tarde me aburria en casa y me dio por investigar un poco y hice esta apaño para no llevar el movil en bolsillo, para sacarle el probecho de gps, avisador de radares etc etc Herramientas: bridas de plastico, funda de movil, y alicates de corte 1º Yo compre la funda en http://www.luxmovil.com/. fijaros bien que tiene que ser este modelo de funda http://www.luxmovil.com/orange/orange-nura/funda-orange-nura-cuero-soporte-azul.html las hay para todos las marcas y modelos son de silicona y agaran muy bien el movil. 2º Meter bridas por los agujeros de la camara y otra por la del microfono y engancarlas al manillar. 3º Lo bueno es que lo podemos ajustar hasta que llegemos a la visualizacion deseada de la pantalla del movil y apretar las bridas fuertemente sin miedo. 4º Cortar el sobrante de las bridas y listo, incomveniente los que se apropian de lo ageno ya sabemos pero por 7 euros no creo que se lien a cortar bridas yo la tapo por la noche. 5º Le hice perrerias y no se solto el movil ni para atras, en encaja rapido y se desencaja rapido tambien y las bridas no se ven casi mañana hago fotos de dia que estas son de noche y con el movil mio puesto y le hago fotos con el de la parienta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 22 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Buenas Bricos amigo! jejeje hoy te aburrias en casa e...jajaja gracias por todo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paraca Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Si la verdad un poquito me aburria jejeje, eso nos pasa a los que somos activos y no me gusta estar sin hacer nada, haber que invento para el finde que viene si deja de llover hago las fotos con el movil puesto. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero, Paraca, buen brico, gracias por compartirlo con el grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy buen brico, gracias por la aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paraca Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 A vosotros haber si deja de llover y sufo fotos de dia y con el movil puesto y las bridas cortadas llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.