Saltar al contenido

QUITAR PEGATINAS SIN MIEDO PASOS MUY SENCILLOS HECHO HOY Y LLOVIENDO


Paraca

Publicaciones recomendadas

Herramientas: secador de pelo, barreño con agua y jabon, cuter, pulimento de pintura (por si hace falta), trapos, algodon (para el pulimento

 

Empezar por la de la cupula para famializaros y no dejar rayones en la pintura y que s enos quite el miedo, hacercamos el secador a la pegatina y damos calor por una esquina y levantamos con el cuter con mucho cuidado, o en mi caso con la uña del dedo incice, rascamos hasta que se levante la esquina sin dejar de dar color y podanos cojerla para tirar de ella, una vez levantada la esquina la pegatina nos marcara si necesita mas calor o no, si se levanta radido no necesita mas calor si va dura o se parte necesita mas calor.

 

Si se queda peganento en la pintura segiremos con el secador dando calor al pegamento que es como una pasta de color gris hasta quitarlo en su totalidad y limpiaremos despues con el agua y el jabon (fairi o el que sea) hasta que lo quitemos.

 

Si se queda la marca de la pegatina, no nos queda otra que cojer el pulimento de carroceria, frotar con el algodon y todo el entrono de donde estaba la pegatina con movimientos circulares y sin apretar mucho para no llevarnos mucha pintura y dejandolo secar para luego quitarlo con otro cacho de algodon limpio.

 

Como veis en las fotos lo hice hoy lloviendo y en la calle, hasta con las condiciones mas extremas para hacer cosas de estas me atrevi y salio perfecto, si alquien es de madrid no me importa ayudarle en persona para este brico o el que sea para eso estamos saludos que con paciencia y prestando atencion todo sale bien, suerte y gracias.

 

Son gotas de agua lo que veis no pegamento lo puedo asegurar

 

Me atrevi hasta con la de guantera como veis, la ultima foto es como quedaron las de 125i, solo deje las de K-XCT y lo mismo las quito dentro de poco

 

Si alquien se ofrece al grabar el proximo apaño que haga estaria mejor subir videos con todo el proceso mi parienta se niega jajaja y estaria mejor para todos o si alquien quiere hacer algo recordad soy jefe de taller pase por todos los puestos de mecanico lo grabamos lo subimos y nos ayudamos todos estaria genial para mucha gente gracias de ante mano

 

 

 

post-255715-15066661507509_thumb.jpg

 

post-255715-15066661508438_thumb.jpg

 

post-255715-15066661509277_thumb.jpg

 

post-255715-15066661510106_thumb.jpg

 

post-255715-15066661511056_thumb.jpg

 

post-255715-15066661512778_thumb.jpg

post-255715-15066661511992_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...