RS981 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas a tod@s compañer@s!! Por fin ayer la tan esperada llamada y, ya está aquí tu moto, ven a verla y dar el ok!!! Me faltaron pies... Jejejeje... Llegue y la vi casi montada, le quedaba la cúpula y un par de detalles mas. Me senté por primera vez, yo 1,62 de altura pero me apaño perfectamente. Que gozada y sin ni siquiera encenderla... Bueno, pues entre hoy y mañana la tendré en mis manos por fin!!! Qué guay, fin de semana largo para poder hacerle sus primeros km por nuestras preciosas carreteras de costa gallega. Amig@s, espero ir encontrándome con vosotros por la carretera e ir disfrutando juntos de nuevas experiencias!! Abrazal y ráfagas para todos. Y si aprendo a hacerlo, colgare fotos. cerveza_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 NO FOTO NO MOTO!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 -enhorabuena -enhorabuena -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarc59 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Que sea en hora buena.y que la disfrutes por esas carreteras gallegas :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Que guay!!!!! yo estoy esperando esa misma llamada, supongo que mañana o pasado me llamaran para ir a verla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Disfrutala con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Mañana es el día!! Estos días festivos haré alguna fotillo, y mirare como colgarlas para que veáis mi bebita nueva!! Jejeje... Qué ganas tengo yaaaa...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.