Saltar al contenido

Impresiones revisión 1000 km

Markes

Publicaciones recomendadas

Buenas solamente queria dejar mi impresión sobre el antes y el después de la primera revisión. Mi sd 125 ha hecho rodaje sobre 7000-7500 rev, acelerando suave y sus dos minutos de calentamiento, tratandola como se merece vamos. Llaneando entre 70-80. Alguna vez un pequeño apretoncito no esta de más y es ahi cuando notaba la moto con una sensacion de agarrotamiento total...tenia ya 900 km y los 100 km/h le costaba muchisimo. Actualmente tiene 1200 y cada dia mejor como era de esperar, pero al grano, mi sorpresa fue MAYUSCULA, tras pasar la primera revisión,cambio aceite motor, filtro y aceite transmisión, cojo autovia en llano y un poco de gas y zas a 100 km hora con facilidad, y como somos unos curiosos jjjjjj, dije a darle otro poco...total 120 de marcador sobre 9600 rev....

Dejo aqui mi experiencia por si sirve de algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, pues enhorabuena. La mía no le noto nada de cuando hice la 1ª revisión y ahora que tiene 4.200. Alcanzaba 110 llaneando y 118 cuesta abajo sin mucha pendiente a 9.800 RPM y ahora exactamente igual. A lo mejor tengo que salir más a la carretera y apretarle a tope a ver si así se suelta más. Por lo demás estoy encantado con ella. Lo que digo siempre, qué pena que la SD no pese 30 Kg menos, sería la repera.

Enlace al comentario

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti.del 2014,ahora tiene 2100 km y los 110 los coge en llano sin dificultad alguna y los 120 a 9500 rpm.

Cada día la noto mejor,y más suelta.el finde pasado fuimos de Sevilla a sanlucar de barrameda,a la playita,a 80/90 y tramos de autovía a 100/110 con dos y ni se inmutó la tía

Cada día más contento con mi sd.

Enlace al comentario

La mía tiene 2 meses, 5000kms, rodaje suave y progresivamente la he ido apretando, cierto es que cada día está más suelta, es decir, coge más rápido los 105/110, de marcador, llanea muy bien, en los repechos la pérdida de velocidad ya no es tan acusada como al principio, incluso en algunos mantiene bien la velocidad, pero de ahí no pasa ni cuesta abajo. Todos los días le hago 120kms de carretera A42/M40/M607. Ya tengo cita para pasar la revisión de los 5000kms.

Enlace al comentario

Esta moto es una pasada desde que la tengo ya con unos 2300kms va de lujo. No me gusta correr solo disfrutar y como le hago unos 350 semanales y cuando no llueve claro pues....... Que decir que desde que salio la queria.ahora la tengo y no quiero bajarme de ella. Todos me dicen tio vaya caca esto no corre y yo les digo, esto no es una cbr 1000 ni nada por el estilo.es una moto para el dia a dia comoda simple y muy bonita. Gasta poco y es muy comoda. Asi que, por muchos kms mas junto a ella y em este foro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...