jclares Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola!! Ya puedo comprar la Super Dink 125 ABS planeando_ En Madrid habláis muy bien de TAD Motor como taller mecánico. ¿Me recomendáis comprar allí la moto? ¿Algún otro sitio mejor? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Siempre se oyen buenas referencias de ese taller, además que a los foreros de aquí siempre nos han mimado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobascones Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola, Yo siempre llevo allí la moto para revisiones pero no se si es solo taller o también tienen tienda. Yo la compré en AlianceMoto, calle de la aviación española nº 3, son buena gente. Yo peleando un poco conseguí una rebaja de 100 € en la Kymco ABS de 125. (3.399 €), un casco para mi mujer y luego te hacen un 15 % de descuento en Motor City de la calle Rios rosas para compra de chaquetas, guantes, cascos, complementos..... (15 % pagando en efectivo y 10 % con tarjeta). Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrevic Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola!!Ya puedo comprar la Super Dink 125 ABS planeando_ En Madrid habláis muy bien de TAD Motor como taller mecánico. ¿Me recomendáis comprar allí la moto? ¿Algún otro sitio mejor? Muchas gracias! Puedes comprarla sin problemas, yo la compre en febrero, me igualaron la oferta que tenia y regalo de antirrobo de manillar. el único pero fue que tardaron unos días mas en entregármela, :???: y no esta preparado, pero ningún problema :okey ahora tiene 500 km, estamos haciendonos el rodaje mutuamente, en unos días hará un mes y cada dia disfrutando un poco mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 :beer Hola compañero ,segun cuentan los compañeros es de lo mejorcito en cuanto a trato y precio , acercate y mira la impresiòn que tu sacas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola! ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final fui ayer a Aliance Moto. Me regalaron un casco NZI blanco que se quedó mi mujer nada más verlo. Unos guantes y antirrobo. Rebaja en la matriculación. También un 20% de descuento en la tienda. Mañana iré a por el casco, chaqueta de invierno y guantes. Con suerte espero que me la entreguen el lunes cruzo-los-de Os seguiré informado :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Enhorabuena por la elección y disfrútala con salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola! Finalmente me he comprado el casco modular Caberg Nuke con el Pinlock. Tiene muy buena pinta. Con cristal solar retráctil. Homologado para llevarlo abierto. Aunque no creo que lo haga. Estoy loco porque me den la moto y probarlo jajajajajaaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo tambien tengo el Duke, el Negro con franjas verdes, la verdad que va de lujo. Enhorabuena por la compra. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrevic Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola!Finalmente me he comprado el casco modular Caberg Nuke con el Pinlock. Tiene muy buena pinta. Con cristal solar retráctil. Homologado para llevarlo abierto. Aunque no creo que lo haga. Estoy loco porque me den la moto y probarlo jajajajajaaj. :okey también con el mismo casco y mismo color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Ya esta en casita!!!!! Era la primera vez que montaba en una moto y me costó hacerme a ella. Tras cuatro vueltas al concesionario y pillarle el truco al puño y al freno ya me aventure a traerla a casa. Mucho tráfico pero sin incidentes. Es una pasada!! La noto un poco dura de suspensión y motor, pero supongo que a medida que hagamos el rodaje nos hiremos suavizando los dos Estaré este fin de semana rodando por el barrio para coger más soltura. El lunes ya pensaré en usarla ya para venir al trabajo. Estoy super feliz! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Enhorabuena!!! y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 echo de menos un taller como este en Gerona me encantaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.