Saltar al contenido

Luz verde para comprar la Super Dink 125

jclares

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo siempre llevo allí la moto para revisiones pero no se si es solo taller o también tienen tienda.

Yo la compré en AlianceMoto, calle de la aviación española nº 3, son buena gente.

Yo peleando un poco conseguí una rebaja de 100 € en la Kymco ABS de 125. (3.399 €), un casco para mi mujer y luego te hacen un 15 % de descuento en Motor City de la calle Rios rosas para compra de chaquetas, guantes, cascos, complementos..... (15 % pagando en efectivo y 10 % con tarjeta).

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Ya puedo comprar la Super Dink 125 ABS planeando_

En Madrid habláis muy bien de TAD Motor como taller mecánico. ¿Me recomendáis comprar allí la moto? ¿Algún otro sitio mejor?

Muchas gracias!

Puedes comprarla sin problemas, yo la compre en febrero, me igualaron la oferta que tenia y regalo de antirrobo de manillar.

el único pero fue que tardaron unos días mas en entregármela, :???: y no esta preparado, pero ningún problema :okey

ahora tiene 500 km, estamos haciendonos el rodaje mutuamente, en unos días hará un mes y cada dia disfrutando un poco mas!!!

Enlace al comentario

Hola!

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Al final fui ayer a Aliance Moto. :D

Me regalaron un casco NZI blanco que se quedó mi mujer nada más verlo. Unos guantes y antirrobo. Rebaja en la matriculación.

También un 20% de descuento en la tienda. Mañana iré a por el casco, chaqueta de invierno y guantes. Con suerte espero que me la entreguen el lunes cruzo-los-de

Os seguiré informado :-P

Enlace al comentario

Hola!

Finalmente me he comprado el casco modular Caberg Nuke con el Pinlock.

Tiene muy buena pinta. Con cristal solar retráctil. Homologado para llevarlo abierto. Aunque no creo que lo haga.

Estoy loco porque me den la moto y probarlo jajajajajaaj.

:okey también con el mismo casco y mismo color

Enlace al comentario

Ya esta en casita!!!!!

Era la primera vez que montaba en una moto y me costó hacerme a ella. Tras cuatro vueltas al concesionario y pillarle el truco al puño y al freno ya me aventure a traerla a casa. Mucho tráfico pero sin incidentes. Es una pasada!!

La noto un poco dura de suspensión y motor, pero supongo que a medida que hagamos el rodaje nos hiremos suavizando los dos :D

Estaré este fin de semana rodando por el barrio para coger más soltura. El lunes ya pensaré en usarla ya para venir al trabajo.

Estoy super feliz! :banana

post-255414-15066661584094_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...