Saltar al contenido

OS PRESENTO MI NUEVA ADQUISICION! en sustitucion de mi azulita...


jordi328

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, que hace una semana vendi (mi azulita) K-XCT 300 y al final me decidi y me lie la manta a la cabeza...me coji la scooter ke siempre me habia gustado pero ke por su elevado precio muchos no podemos comprar...me icluyo! pero...encontre a un chico ke vendi una unidad inpoluta y cuidada al detalle como yo tenia mi kxct 300...total ke me pagaron bien mi azulita y con un pico ke tenia ahorrado y mis amigos de l"la caixa" jajajaja!! me compre esta preciosidad...YAMAHA T-MAX 530...ke os parece?? os dejo unas fotitos, la verdad ke poco le podre hacer ya a esta joia...el escape sc project carbono con colectores, admision kn y 4 pijadas anonizadas en rojo y poco mas... planeando_ paz_ guauuu_

 

post-252918-15066661377978_thumb.jpg

 

post-252918-15066661378875_thumb.jpg

 

post-252918-15066661379713_thumb.jpeg

 

y esta era mi azulita guapa!!! :silbando -sombrero

 

post-252918-15066661380471_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Thanks paz_ gracias a todos compañeros!! la verdad ke si es golosa! pero por suerte vivo en un pueblo y aki no suele pasar nada...ahora cuando he de bajar por algo a barcelona ai si ke ya no estoy trankilo... :roll: la ultima vez ke fuia BCN al salon de la moto le puse 4 candados!! :banana :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La podías haber metido en el salón sin problemas, la pones en un stand tumbadita y se te quedan todos mirando y preguntándote que por cuanto se vende ese maquinon jajaja cerveza_

 

Salu2

 

jajaja!! seguro ke si...mercy Broadter!! paz_ me alegro ke te guste! p.d. si la de tu avatar es tu people tambien la dejastes chula!! claro_que_si paz_ sulu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...