Saltar al contenido

¿Alguien ha probado la powercommander o similar?


robertop

Publicaciones recomendadas

Yo he sustituido el filtro original por uno de espuma. Lo compras por EBAY a 12€. Te mandan un cacho bastante grande.

Cortas el filtro original con un cuter, respetando su carcasa. Cortas la espuma a la medida del hueco, y con pegamento lo colocas en la carcasa del filtro original.

Estos filtros son lavables, cada 2000 o 3000 le pego un aclarado y como nuevo. Cuando está bien seco, le doy un spray de aceite KN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro con pegamento se queda muy adherido al soporte, no tiene que tener toma de aire.

Respecto a la correcta combustión con el nuevo caudal de aire, es muy fácil de saber. También hay que tener en cuenta que tengo un escape MIVV con mayor desahogo.

La carbonilla que queda en el escape tiene que ser los mas clara posible, y no haber petardeaos en retención.

Te aseguro que la ganancia en toda la curva que otorga un filtro es mayor que la que puedas obtener con un cambio de centralita. Y lo sé por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin en tocar la ECU los que la tengan en garantia, que la cosa puede salir cara..

 

¿Por qué? :D

 

Porque estas tocando o modifincando algo que el fabricante se tiene que hacer cargo los dos primero años desde la compra, vamos, que si esta en garantia, no puedes "manipular" eso por muchos conocimientos que tengas...Si luego se casca la ECU por lo que sea, irias al taller para que te la cambiaran?...Pues eso, ellos te dirian que ha sido manipulada etc y que pasan...Y esto lo he visto YO en persona. :-)

 

Pero desde luego lo que esta claro, que es tuya, y tu puedes hacer lo que creas mas conveniente...:okey

 

Compañero, la modificación, si la hago, la hago a través del pineado del conector de la PDA leyendo los parámetros de la ECU y grabando la cartografía original. Eso es indetectable en cualquier concesionario.

Lo hago con todos los coches que tengo y de los amigos a través del puerto OBDII y no hay problema alguno.;)

El "problema" es el conocimiento suficiente para ello.;)

De todas formas ya existe una centralita que modifica "en vivo" los parámetros de inyección a través de software con conexiones al inyector, sensor IAT y +12v.

El único inconveniente que le veo es que es completamente necesario un detector de gases o lector de sonda lambda para la lectura exacta de la mezcla para evitar "picados". En nuestras motos con un enriquecimiento de la mezcla evitando problemas, sólo podrá aumentar entre 2-3cv. Es preferible tocar los desarrollos, embrague y variador.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Al final he encontrado la interface para lectura de la ECU de nuestras scooter.

Hace la lectura de velocidad de ralentí, tiempo de inyección, lectura y borrado de DTC y poco más.

Tengo 2 pero una de ellas es con conector para Sym. :D

 

ed46cffb75b2fe84126e8a6d187a507eo.jpg

 

La que tiene el conector para Sym la vendo y si se quiere usar para Kymco sólo hace falta el conector. La pongo en ventas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...