Saltar al contenido

Buenas a todos


Anxovg

Publicaciones recomendadas

Hola kymkeros, me presento. Me llamo Anxo (Angel en gallego) y vivo en vigo, he estrenado este viernes la xct 300, anteriormente venia de una honda cbf 250 naked, pero se me metio en la cabeza cambiar al scooter ya que por comodidad y para andar por ciudad que es donde siempre suelo andar va mucho mejor. Tarde algo en decidirme por ella ya que de primeras tenia en mente cojer algo de segunda mano pero entre que me gusto tanto la estetica y lo bien que le iba una SD 300 a un amigo pues me lance a por ella a principìos de la semana pasada y me la entregaron hace dos dias.Iba a por el modelo con ABS y en azul pero me lleve un chasco cuando me dijeron que no la comercializaban en ese color con ABS,tras pensarlo 10 minutos me decidi por el color ya que me parece preciosa asi, espero no arrepentirme de lo del ABS. Ya colgare alguna foto aunque la tendreis muy vista, por ahora solo llevo 35km en ella y no puedo valorar mucho, lo que si es que me encanta su agilidad y parece muy divertida.

 

Mandaros un saludo a todos y ya ire comentando segun le vaya haciendo kilimetros y le cambie alguna cosilla :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...