Invitado nexius Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola compañeros como prometi aqui paso unas fotos de mi Superdin 300 que ya en dos pequeñas salidas le he echo casi trescientos kilometros y va como la seda. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Enhorabuena __bravo ahora hazle un buen rodaje y a disfrutar de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 En la última foto, está la insignia de la marca torcida, o es cosa mía? Enhorabuena por la montura. -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Gracias Carlos, y a lo referente si esta torcida la K pues lo acabo de mirar en la foto original que se ve mas grande y en realidad no se ve vertical del todo pero es muy poca cosa no se si van todas asi o es que esta les quedo algo torcida ya me lo mirare bien y te dire algo es curioso pero si no lo dices no me doy cuenta buen detallista Carlos, jajaja. paz_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Carlos tenias toda la razón serias un buen detective la placa donde esta impresa la letra de Kymco solo se sostiene por el lado izquierdo por lo que parece ser un pasador y con la mano lo he puesto derecho realmente estaba torcido como muy bien tu lo has dicho, buena vista Carlos, __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Muy guapa!! a disfrutarla, con prudencia e ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Carlos tenias toda la razón serias un buen tetective la placa donde esta impresa la letra de Kymco solo se sostiene por el lado izquierdo por lo que parece ser un pasador y con la mano lo he puesto derecho realmente estaba torcido como muy bien tu lo has dicho, buena vista Carlos, __bravo Pues otra cosa resuelta, para eso estamos. -denada -denada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilukajaime Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Que bonita es, cada día estoy mas caliente en pillármela, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.