Saltar al contenido

ASIENTO ATASCADO


agaral

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se me ha quedado atrancado el asiento de mi sd 125. De los dos cierres, no se abre el derecho (mirando desde atrás) y llevo suelto el izquierdo. No sé porqué a podido pasar, pero me lo he encontrado así de repente.

Tengo todo dentro y no puedo sacar nada (ni siquiera la llave del garaje). He intentado forzar empujando hacia arrriba, hacia abajo, girando la llave, sin girarla, y nada. No hay manera. He buscado en internet y no encuentro nada.

¿Puede alguien que le haya pasado lo mismo explicarme como abrirlo?, necesito la moto para ir a currar y me he quedado más tirao que una colilla.

Saludos y gracias x adelantado.

(os agradecería que me mandaseis un privado si no os parece seguro explicarlo por aquí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bautis, gracias por tu respuesta.

No he encontrado como hacerlo en el foro, por eso había abierto el tema. Estaba intentando solucionarlo sin pasar por el taller para ver si podía apañarlo sin pasar por caja, pero parece que no me va a quedar otra. Pensaba que al menos podría abrirlo para después averigüar que le estaba pasando al asiento.

En cualquier caso, si alguno conoce un taller de confianza en Málaga que no sea el de Motosport (la tienda oficial)le agradecería que me lo indicara. Las experiencias que he tenido con ellos han sido muy "sangrantes" y no me gustaría pasar por allí para que me tomasen el pelo por enésima vez con algo que estoy seguro se le puede dar una solución económica.

Gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASUNTO SOLUCIONADO!!!!!!!

Al final, gracias a un amiguete, he podido solucionarlo.

Como os decía en los mensajes, la idea era no dejarse estafar por los de motosport (málaga). Cuando fuí a preguntar me dijeron que para volver a abrirlo iba a ser muy complicado, que para reparar el cable había que desmontar la moto entera y volverla a montar. Entre eso y el cable (no hay que olvidar el tipo de cable que es, jeje) me habían dicho que iban a ser unos 200€.

En fin, pa cag... en la p.. m.. que los par.... . Hay gente que toma al cliente por tonto .... .

Lo dicho, gracias a la ayuda de un colega, he tardado 8 minutos y tengo el problema solucionado. Coste total 1,20€ (la cerveza a la que he invitado a mi amiguete).

Si alguno tiene el mismo problema que me avise y le digo como arreglarlo por privado, no vaya a ser que tengamos el foro pinchado por la T.I.A.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D.1: señores, ahora si que lo tengo claro, no me vuelvo a comprar una KYMKON ni regalao. Esta es una moto para los que no tenemos ni puñetera idea de motos. En cuanto pueda me la quito de encima y a por un valor seguro. Supongo que todos sabeis las marcas a las que me refiero.

P.D.2: Compis, no os cegueis, picamos y nos la han metido doblada. Pero no pasa nada, la cuestión, al menos como lo veo yo, es pasar a la siguiente pantalla del juego y olvidar que hemos hecho el canelo. O acaso alguno duda entre comparar un Hyundai y un mercedes. Pues lo dicho.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo no tengo ni idea de motos, la kymco me parece una moto genial, en cuanto a calidad precio, entiendo que si te ha ido mal pienses así, eso pasa en todos lo ámbitos de la vida, si te va mal opinas mal, si te va bien pues opinas bien, ya sean médicos, abogados, partidos políticos etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas pueden dar todas las motos, y si te vas a comprar una...no sé, la que consideres mejor y piensas que eso te asegura que no vas a tener ningún tipo de avería, estás muy equivocado. Todas las marcas tienen sus costillas y si te das una vuelta por los foros, lo podrás comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con lo que comentais. Esta claro que no existe la moto perfecta y que cada uno cuenta la película conforme le va.

Hay que respetar todas las opiniones, por supuesto. Por lo tanto siento si os habeis podido molestar con la mía. lo que es indudable es que hablo con mucho conocimiento de causa. Yo no puedo quejarme demasiado: cuatro años y medio y 56.000 km. Creo que la he usado y que no he tenido demasiada mala suerte. Por otro lado, espero que me dure hasta que me la quite de encima.

Pero lo que es innegable es que esta moto es un "caballo grande ande o no ande". Para entendernos, una moto aparente que por 3000euros te permite no molestarte en sacarte el A2. Pero hasta ahí llega, no nos engañemos ni seamos demasiado autocomplacientes, por todo el cariño que le podamos tener a nuestra moto, una sd125 no deja de ser un tanquetón de plástico que no tiene metálicos ni los tornillos.

El problema es que a partir de los 50.000 km esta moto no la quieren ni para quemarla en la noche de sanjuan.

En conclusión y por supuesto en mi opinión. una moto aparentona para perezosos y comodones (yo me incluyo, eh!) pero que termina saliendo más cara que un niño mimao. Y que la compras con el certificado de defunción (de la moto) incluido. Producto malo, pero pintón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has descrito una 125, sea la marca que sea, bastante bien, son lo que son y para lo que son, porque si después de casi 60.000 kilómetros en 5 años esperas que te la paguen como nueva... que tengas una honda o una suzuki no te garantiza un buen precio a la hora de la venta, al menos no mucho mejor, incluso me atrevo a decir que la diferencia será mínima, y si no date una vuelta por las páginas de segunda mano y verás lo que te digo. Al pricipio si pasaba, podías encontrar una segunda mano muy bien de precio, pero eso hace tiempo que se acabó, y eso solo se consigue con una cosa.

¿calidades malas? pues no sé, pero si BMW y kawasaki han cofiado en kymco para lanzar al mercado su primer scooter, por algo será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...