Buenrukxct Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Buenas compañeros. Ayer endureci la suspensión trasera, al máximo, viene una llave especial en las herramientas de la moto. Que pensáis? Imagimo que mejorará la conducción y empeorará el confort. No la he conducido pero solo con bajarla del caballete y sentarme he notado que está como una piedra. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Pues eso... endurece... los baches y todo eso lo vas a notar más... sobretodo el copiloto Lo malo de Kymco en SD y KXCT son los asientos que son poco cómodos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Yo no se como los tengo puestos pero cuando pillo un bache parece que este en el Dakar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Mañana os cuento que iré a currar con ella. A parte de que son duras las suspensiones, pienso que la parte trasera de esta moto no pesa nada... Se levanta enseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola Rubén,yo te aconsejo que lo pongas en el 3,que es la parte intermedia de la numeración y veras que con esto mejora mucho la dureza del amortiguador ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola Rubén,yo te aconsejo que lo pongas en el 3,que es la parte intermedia de la numeración y veras que con esto mejora mucho la dureza del amortiguador ok. Poli cerveza_ Buenas Poli, en el nivel 3 pero desde el nivel bajo o alto? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.