Saltar al contenido

Nuevo usuario


Coconora

Publicaciones recomendadas

huyendo_de

Muy buenas soy Coconora y desde hace una semana propietario de una dink 150, es mi primera moto de gas ya que siempre he tenido motos de marchas mas grandes o mas pequeñas.

 

 

Tengo un problema con la mía y es que me tira aceite por el filtro de aire, y los niveles están bien, que así supongo que serán o retenes o abril los aunque no me echa humos raros por el escape.

Alguien me puede aconsejar o decirme donde puedo conseguir un manual de taller, estoy pensando en abrir a ver que me encuentro pero quiero saber bien como buscar el punto de la distribución y el galgado de las válvulas.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huyendo_de

Bueno, después de haber buscado información en el foro, llegue a la conclusión de que los niveles estaban mal, me había quedado con el consejo del anterior propietario que me aviso de que la moto perdía aceite, pues parece que no, puse los niveles como vi en el foro y de momento nada de aceite en el suelo, que conste que yo la compre pensando en cambiar aros retenes de válvula pero mejor así.

De la 150 CC no veo muchas cosas, intentare buscar info y colgarla aquí por si puede servir de ayuda a alguien.

De todas formas muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues va a ser que no, sigue echando aceite por el filtro de aire, pero es aceite de la transmision, hoy por fin dejo de llover y he sacado la SD para hacer unos recados y ahhh sorpresa!!!! aceite de la transmision en el suelo.

Estando los niveles bien, es decir sin sobrepasar, alguien sabe ¿de que puede ser?, alguien tuvo este problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...