BARCHINO Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola a todos, Os consulto por informarme y si es necesario llevar al taller. Tengo la superdink 300 desde julio de 2014 y tiene unos 3.000 km, hoy me fije y hay como una mancha de goteo en el suelo del garaje y toqué por la parte inferior en el lado del tubo de escape justo debajo de donde está la varilla de comprobación de aceite (mas o menos en esa zona) y está como humedo. He visto que por las justas y tornillos está como húmedo, no es que gotee a chorros pero se nota que está humedecido. No se si es normal, este finde la limpiaré y comprobaré niveles. ¿Es normal que manche algo, simplemente del uso? o no debería estar ni siquiera humedo. más o menos es en la zona que os marco en la foto. Saludos a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Antes de todo sin querer le di a "Gracias" en lugar de contestar jeje perdona, eso mismo me paso a mi pero con casi 19000km es un reten, si tienes garantía llevala ya, comprueba el nivel de aceite para que no te quedes por debajo del minimo, y llevala cuanto antes por que es una avería que la gente no suele darse cuenta y van perdiendo gota a gota hasta que se quedan sin y luego el desastre es peor. Si no recuerdo mal hay dos retenes, uno para el agua del radiador y otro para el del aceite y seguramente se te haya jodido este último, así que ya sabes, cuanto antes mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Pues lo tendré en cuenta y lo comentaré en el taller, porque tiene poco kilometraje y es raro. Voy a limpiarlo, observarlo de nuevo para estar seguro, comprobar el aceite y en cuanto pueda al taller, ya que tiene garantía. Luego pondré una foto del asunto en cuestión. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Esta es la pinta que tenía la mia. Sale un poco movida, pero se ve un punto dorado, ese es el desague que tiene la moto por si se te revienta un reten, que es justamente lo que a mi me paso, un saludo y ya nos diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Joder, pues estoy por decir que que lo que he visto yo esta mañana tenía el mismo aspecto.... luego sin falta pongo una foto y lo ves...... Espero que me esté equivocando, porque si no menuda basura.......¿ con 3.000 km es posible ? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola a todos de nuevo..... Bueno la foto es clara y parece que algo gotea..... no se si será algo muy importante o no pero desde luego al taller la llevo mañana mismo. Dejos las fotos para que comenteis. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Pues no me parece normal, no obstante puede salir un reten o una junta defectuosa. Y para eso esta la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Estoy con fede, y eso es agua no aceite, seguramente sea lo que te comentaba antes, llevala al taller cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 A ver si puedo pasar esta misma tarde por el taller.... y que le den un vistazo, desde luego normal no es, así que a darle uso a la garantía que para eso está, todos estos fallos hay que ir quitandolos de enmedio antes de que vaya a más o sea más grave y más costoso. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni tower Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Se te a jodio el retén cerámico de la bomba de agua,yo acabo de cambiarlo a mi xcitintg. No es grave pero llévala a cambiarlo. PD: y ek agujero que dice ek compañero no es por si revienta, es para avisarte que si sale líquido de hay tienes que cambiar el retén que te digo, hace que no se mezcle el aceite del motor con el anticongelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Me paso lo mismo es el retén de la bomba de agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Ahí le habeis dao, fuga con perdida seguro. Por lo que se vé no es de urgerncia para vida o muerte de motor pero la llevaría a la enfermería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola a todos, Bueno lo primero decir que sois unos makinas, efectivamente, es el retén cerámico de la bomba del agua, ya lo han pedido en el taller para cambiar en garantia. Por lo visto tal y como comentabais lleva 2 retenes uno para el agua y otro para el aceite. Por lo visto me van a cambiar los dos para evitar problemas. No es nada grave pero hay que cambiarlos cuando se detecta que empieza a tener fugas. Habeis acertado de pleno. Thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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