Saltar al contenido

Mancha de aceite (creo)

BARCHINO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os consulto por informarme y si es necesario llevar al taller.

Tengo la superdink 300 desde julio de 2014 y tiene unos 3.000 km, hoy me fije y hay como una mancha de goteo en el suelo del garaje y toqué por la parte inferior en el lado del tubo de escape justo debajo de donde está la varilla de comprobación de aceite (mas o menos en esa zona) y está como humedo. He visto que por las justas y tornillos está como húmedo, no es que gotee a chorros pero se nota que está humedecido. No se si es normal, este finde la limpiaré y comprobaré niveles. ¿Es normal que manche algo, simplemente del uso? o no debería estar ni siquiera humedo. más o menos es en la zona que os marco en la foto.

Saludos a todos,

post-252940-15066661080969_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo sin querer le di a "Gracias" en lugar de contestar jeje perdona, eso mismo me paso a mi pero con casi 19000km es un reten, si tienes garantía llevala ya, comprueba el nivel de aceite para que no te quedes por debajo del minimo, y llevala cuanto antes por que es una avería que la gente no suele darse cuenta y van perdiendo gota a gota hasta que se quedan sin y luego el desastre es peor. Si no recuerdo mal hay dos retenes, uno para el agua del radiador y otro para el del aceite y seguramente se te haya jodido este último, así que ya sabes, cuanto antes mejor.

Enlace al comentario

Se te a jodio el retén cerámico de la bomba de agua,yo acabo de cambiarlo a mi xcitintg. No es grave pero llévala a cambiarlo.

PD: y ek agujero que dice ek compañero no es por si revienta, es para avisarte que si sale líquido de hay tienes que cambiar el retén que te digo, hace que no se mezcle el aceite del motor con el anticongelante.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Bueno lo primero decir que sois unos makinas, efectivamente, es el retén cerámico de la bomba del agua, ya lo han pedido en el taller para cambiar en garantia. Por lo visto tal y como comentabais lleva 2 retenes uno para el agua y otro para el aceite. Por lo visto me van a cambiar los dos para evitar problemas. No es nada grave pero hay que cambiarlos cuando se detecta que empieza a tener fugas.

Habeis acertado de pleno. Thanks.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...