ACG Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Buenas a todos, Pues eso, he visto por internet alguna página que vende soporte para fijar el móvil al manillar de la k-xct pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene instalado y por cuanto les ha salido. Mi idea es utilizarlo como gps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 http://www.amazon.es/IMPERMEABLE-BICICLETA-MOTOCICLETA-GT-N7100-GT-N7000/dp/B00ETPB3OO Yo he comprado este pero mi kxct me la entregan mañana o pasado, a si que no lo e probado pero tiene pinta de ir bien, el enganche es grande y viene con gomas para ajustarlo a distintos diametros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Es el que tengo yo, 40 pavos me costo en el media markt y va de lujo, es orientable y lo tengo en el brazo del espejo izquierdo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.