Saltar al contenido

revisiones


alvaro1963

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y gracias por los saludos de bienvenida recibidos

Tengo una consulta, y me gustaría escuchar vuestra opinion.

Las revisiones de la g5 125, son cada 2000 kilometros, y me sacan una media de 100 euros.(llevo cuatro, y ahora toca la quinta)

¿creeis que aunque la moto solo tiene un año, debo hacer yo el mantenimiento de la moto (se perfectamente)y asi ahorrarme el taller?, ya que segun veo, lo unico importante es cambiar el aceite

Espero vuestros comentarios

Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices ? revisiones cada 2000 km y a 100 euros cada una ? te habras equivocado al escribir verdad?

 

Vamos a ver, las revisiones son cada 5000 km y todo lo que te cobren mas de 60 o hasta 70 euros, ya te estan engañando, te has parado a pensar cuando tengas que cambiar correa y rodillos? cuanto te van a cobrar 300 euros?, si lo que pones esta bien, te estan engañando descaradamente, vamos para denunciar.

 

+1.La mia es una SD 125,la 1ª fue a los 1000 y la siguiente a los 5000.Cambia de taller que esos son unos chorizos.un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. buenos dias.

Como he comentado en otro hilo, ayer pasé la de 6.000, si 6.000 kms. (1.000 kms primeros + 5000 kms.segundos=6,000 kms). Así me lo enseñó el JEFE de mecánicos en el taller con una tabla mandada por Kymco(no lo puedo demostrar), pero sí me parece lógico lo que dice. También dije en el hilo que me costó TODO lo realizado con iva incluido 63 euros, que comparado con la primera (88 euros), es una delicia. Al menos se han retractado del anterior abuso ¿no?. Vsssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...