RuPaPi Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Lo vi y me parecio curioso compartir... xD http://9posts.com/es/post/9-extravagantes-cascos-de-moto-que-te-encantaria-tener un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Lo conozco, en Amazon lo tienen ,pero NO esta homólogado, si lo buscáis es casco predator. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Actualizo. Vaya cascos! cualquiera sale así a la calle, evidentemente, no están homologados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Jajajajajja... No estarán homologados pero son muy buenos... Jajajajaj Se me viene un tio en un callejón de cara con ese casco y me doy la vuelta... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Tenéis los Bandit que si tienen algún modelo homologado para Europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 :beer hola compañeros , yo si me encuentro con uno de esos por la noche , me falta moto y carretera para correr , menos mal que no estarán homologados que si no mas de uno ya andaría por ahí vestido de espantapájaros de esos . claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 El de los leds está quedón, y resultón. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Los que más me gustan, del 1 al 4. Aunque si voy con la blanca con un casco de esos con la poca salida que tiene el miedo se le va a pasar rápido a los que lleve delante -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.