Saltar al contenido

Recurrir multas


Invitado rdecaso

Publicaciones recomendadas

Hola compis kymker@s!

 

A ver si alguno me puede ayudar...

 

La semana pasada de vuelta del curro me multaron en la M-40 al coger el desvío para la A-6 :-(

 

Había cola de 1.5km en el carril izq para el desvío, por lo que avancé por el carril central y tranquilamente me colé entre dos coches poco antes del final del carril de deceleración del desvío (vamos lo normal y aceptable para los que vamos en moto!)...

 

Y ahí estaba la amistosa Venemerita, que nunca les falta pretexto para recaudar. Como los había visto desde lejos no adelanté por el arcén, y al parecer ya estaban trincado a un motero que si lo hizo. El caso es que me paran, pero yo tranquilo pensando que era el típico control de rutina... con la mala suerte de que al pedirme los papeles de la moto, me doy cuenta que me los había dejado en casa :-(

 

Como estaba cerca de casa, ofrezco a que venga alguien con ellos, pero el tío me insiste que no me preocupe pq la multa por cada papel sólo sale €10. Y finalmente me pasa 3 multas que no reviso por imaginarme que son por no llevar el permiso de circulación, ficha técnica, y recibo del seguro.

 

Y al llegar a casa, que agradable sorpresa al ver que efectivamente dos eran de €10, pero una tercera era de €80 por:

 

"No entrar lo antes posible en el carril de deceleración al abandonar una via" (??¿¿!)

 

AAAAARRRRGHHHH!!!!!

 

Alguno le ha pasado algo así y ha podido recurrirla con éxito?

 

Las de €10 ya las he pagado (€5 c/u con el descuento), pero la tercera indigna a cualquiera. Pero antes de pagar 80 napos a estos piratas por sólo darme el gusto de recurrirla, prefiero resignarme y pagar la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si tienes en tu póliza recurso de multas incluido, y si lo tienes el departamento jurídico te indicará si es viable o mejor que la pagues. Tambien en el seguro de hogar a veces algunas compañías en la asesoria juridica incluida en la póliza te lo dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...