BARCHINO Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 He visto esto en el LIDL y quería saber si sería bueno llevarlo en la moto, lo vi reducido de tamaño y quería saber si es eficaz a la hora de poder arrancar la moto si falla la batería, sobre todo cuando sales a carretera o estas lejos..... Eso, junto con una botella de esas reparapinchazos que lleva espuma o algo así. Algunos de los que llevais más tiempo, llevais algún "kit de supervivencia de mecánica" para salir del apuro... Alguien lo ve útil...? [attachment]cargador de bateria.bmp[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Yo lo tengo, sirve para cargar la moto, el coche, y tambien tiene modo "mantenimiento", para cuando la vayas a dejar mucho tiempo parada en invierno Desde mi punto de vista, es una buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Eso sirve para enchufarlo a la red electrica y en seis u ocho horas te carga la bateria.... Sinceramente llevarlo en la moto para que te saque de un apuro por ahi por la carretera...como que no lo veo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Si te quedas tirado en la carretera y no tienes batería no te va a servir de nada a no ser que un vecino te lo deje enchufar en su casa y te invite a comer mientras carga la batería. Aún así es muy útil para tener en el garaje y darle una carga si llevas una temporada sin usar la moto. Yo lo he comprado y tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.