Saltar al contenido

ME PRESENTO DESDE HUELVA


Comolasbalas

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues me presento desde Huelva, despues de haber tenido varias motos a lo largo de mi vida, y algunas de alta cilindrada, me he cambiado hace una semana por una Superdink 300i ABS de color blanca nueva., por que para la ciudad lo mas práctico es una scooter.

 

Como primera impresión os dire que estoy encantado con ella, voy por los 300 km realizados en tres dias, y de momento va muy bien.

 

Solo destacar el fallo que trae con la apertura del asiento, que a pesar de traer instalado el kit antiapertura del asiento, (yo que no soy ningun caco), puedo abrir el asiento en 10 segundos solo tirando del cable, y la unica solución es o bien instalando un sistema que impida la apertura bloqueando el asiento,(tipo cable de bicicleta del Decatlon, pletina con candado) o como aparece en este video, protegiendo el cable y atandolo con bridas por todos lados para que no puedan tirar de el. La verdad es que es un fallo muy tonto por parte de Kymko, el dejar el cable expuesto por varios sitios.

 

 

Nota: Me han regalado en el Concesionario la manta TUCANO y es una maravilla, poder ir en la moto en invierno y sin tenerte que poner pantalón térmico y botas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...