yamahar1 Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Nada enseñaros las chuches que le he puesto a la burra este finde. Gracias a youtube. Para desmontar el frontal y a los bricos del foro me he currado el xenón. El termómetro y las luces diurnas... Vamos un completo. Paso fotos del resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Menuda equipación le has instalado, que guapa ha quedado. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Si alguien necesita ayuda en cualquier brico que lo diga.Es mas facil de lo que parece.Me acojonaba un poco desmontar el frontal.Pero no es tan complicado lo de las pestañas.Una vez tiras un poco se van soltando sin problemas.Despues todo es mas facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celso Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 El termómetro me gusto y el xenón buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Podrías haber gravado un video llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Que guapa esa luz de día!!! Algo así se me había pasado en su día por la cabeza, pero entre que me da miedo y que soy un manazas la verdad es que no me he atrevido a eso, ni a siquiera poner más luz en el baúl, aunque... será cuestión de tiempo y echarle valor!!! Preciosa!!! AH, y el termoetro había visto alguna foto de otros usuarios o así, pero la verdad es que es un punto!!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Buen trabajo. Sí señor -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Muy chula, pero el tema de la ITV, o simplemente los controles de Guardia Civil o Policia Local??? Porque eso seria interesanteb a parte de quedar muy bien esteticamente, no esta de mas para hacernos ver tanto de dia como de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Evidentemente para pasar la itv hay que quitar el xenon y las luces diurnas,,,Por lo demas aqui no suelen meterse en eso.Ademas al llevar el tipo de optica que lleva la sd para las cortas no "canta "tanto al estar preparado para el xenon.Las luces diurnas tb quedan integradas y parecen de la moto.estan empezando a salir ya modelos con leds y parece que sea de ella.No creo que sepan todos los modelos de motos y cuales llevan leds y cuales no.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Qué chulo!!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Mui guapa buena currada. yo e buscado un termómetro asi y no lo encuentro, de donde lo as sacado yo llebo uno de aguja pero no queda tan guapo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 http://es.aliexpress.com/item/Mini-DC-Digital-Thermometer-55-125-Celsius-Degrees-Red-LED-Digital-Probe-Thermometer-DS18B20-Sensor-1/550598860.html?recommendVersion=2 Aqui tienes el enlace del termometro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonser Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Enhorabuena queda de lujo todo. Voy a intentar hacer lo del termometro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 que chula paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Una pasada -enhorabuena __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txominsan Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Una pasada, ahora a disfrutarlo! __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jespol Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 una pregunta ..donde conectas el termometro...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 una pregunta ..donde conectas el termometro...gracias El termometro lo conecto a la toma de mechero de la guantera..Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jespol Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Gracias....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 te ha quedado genial, me gustan mucho las luces de día, aunque me da algo de miedo por la guardia civil y la itv. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Hola compañero quisiera saber como has conectado el termometro .Es que he comprado uno igual y no se en que cables hai que conectarlo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Arriba dice que en la conexión de mechero de la guantera compa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 vale gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 una cosita donde has comprado las dos luces de debajo del faro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Hola compañero mirando por el buscador me ha salido que as puesto unas tiras de led y me gustaria en donde lo has comprado para yo pillarme unas como esas . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.