Saltar al contenido

cual será el precio de la nueva SD350i abs


Emeterio

Publicaciones recomendadas

Según tengo entendido la ponen a la venta el mes de octubre,y se supone que aproximadamente un mes antes ya deberían comunicar el precio los tiros van por hay Emeterio, pero nunca se sabe con certeza, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta de kymco a mi coreo.

Estimado Sr. Notario:

 

En primer lugar, le agradecemos el interés que ha mostrado en nuestra marca.

 

Respecto a su consulta, le indicamos que de momento no podemos precisarle fecha concreta del lanzamiento de este modelo en nuestro país. No obstante, le rogamos siga pendiente tanto de los medios de comunicación especializados, como de nuestra página web, www.kymco.es, para estar al tanto de todas las novedades de la marca en España.

 

En cualquier caso, si no tiene usted inconveniente, nos guardamos sus datos para informarle en cuanto recibamos noticias al respecto.

 

Esperamos haberle sido de ayuda.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualEstimado Sr. Notario:

 

En primer lugar, le agradecemos el interés que ha mostrado en nuestra marca.

 

Respecto a su consulta, le indicamos que de momento no podemos precisarle fecha concreta del lanzamiento de este modelo en nuestro país. No obstante, le rogamos siga pendiente tanto de los medios de comunicación especializados, como de nuestra página web, www.kymco.es, para estar al tanto de todas las novedades de la marca en España.

 

En cualquier caso, si no tiene usted inconveniente, nos guardamos sus datos para informarle en cuanto recibamos noticias al respecto.

 

Esperamos haberle sido de ayuda.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente

llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me llamaron del concesionario ya que quedamos que en cuanto supieran la fecha de lanzamiento me avisaran, y me dijeron que la 350 salía para el mes de octubre, pero de todas maneras me he planteado esperar asta el mes de mayo y si no se sabe nada mas en concreto posiblemente me pille la 400abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me gusto cuando la vi en el video de la presentación en Milán pero despues de verla en este catalogo ya no me gusta, ya me enamora, es preciosa, y lo que encuentro interesante son esas modificaciones como que es un poco mas ancha, cubre mas el aire, tiene el radiador mas grande lo que agradece el motor en verano, su grado de inclinación es algo mayor, y alguna cosilla mas que anda por hay, bien que como dicen los probadores de arpem, esta me ha convencido, y os dire que reconozco sinceramente que si no la comercializan para antes de verano lo pasare muy mal porque tengo claro que esta sera mi proxima adquisición, siempre y cuando no tengamos una gran sorpresa en el precio cosa que no creo, espero que me den esa alegria antes del verano, decirte Emeterio que tambien me plantee la compra de la SD 300 pero siempre que me he quedado un vehiculo que no estaba convencido totalmente al final lo he vuelto a vender muy pronto y esta la quiero para hacernos viejos juntos jajaja, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la nueva versión 125 ABS para cuando?

 

Creo que para julio, me compraré la superdink 125 ABS blanca, pero si va a salir el nuevo modelo, no se cuál coger.

 

Por un lado la actual es un poco más pequeña y con mis 1'66 me favorece,además podría buscar una buena oferta y el motor es más que conocido

Por otro lado el nuevo modelo, es nuevo y solo por ello tiene un plus, además para el paquete parece que será más cómoda.

 

Por lo que no se qué hacer!!!!!!!! :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...