Saltar al contenido

Las rotondas perfectas llegan a España


abhang

Publicaciones recomendadas

Recuerdo años atrás la gente se ayudaban más unos a otros, seguramente por las mentalidades de post-guerra recibida en la educación de padres y abuelos. Actualmente mira cada uno lo suyo y si el vecino no me viene a molestar, mejor que mejor.

 

Y esto se ve reflejado en la carretera.

 

Son muchos los factores y todos afectan o ayudan a ser "malas personas" o "malos conductores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el mundo, a veces das con gente buena y da gusto, yo cuando tuve el accidente fuerte que tuve en moto todo el mundo que había en la calle se volcó en ayudarme, el conductor del coche que se saltó el Stop también se portó muy bien tras el accidente y me llevó el mismo al hospital para no esperar por la ambulancia arriesgandose porque eso es ilegal, yo estaba consciente y perfectamente fuera de peligro pero sangraba mucho, le tuvo que quedar el coche guapo por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú crees johnnynho? Alguna que otra vez me he visto en situación, y no se me ocurrió ningún motivo para no echar una mano si no había nadie en ello ya.

 

En cuanto a lo que dice Nigromante... con no poner franquicia, estamos listos. Eso sí, sube la prima. Y se puede no querer asumir la culpa, pero siempre hay un culpable claro, y si no para eso está el juez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un inciso sobre la falta de educación y cultura en gente al volante y sus múltiples motivos. Como bien deciis hay gente para todo.

 

Estas rotondas ya he dicho q me parecen peor todavía, para tener esto, bajo mi opinión prefiero un cruce regulado con semáforos. Estas rotondas son muy curiosas, como entra el de fuera si hay uno dentro? y de dónde sacas el espacio para maniobrar? Imaginaos una caravana en esa rotonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entrar a la rotonda yo no le encuentro complicación ninguna, entras como en una convencional, es más, al menos en estas sabrás que el que viene por el carril más externo va a salir porque cada día la gente usa menos los intermitentes y no me extraña. Sabias que ahora en examen práctico no poner el intermitente solo es una falta leve?

 

Para maniobrar los vehículos grandes tendrán los mismos problemas que hasta ahora, lo que tampoco es normal es que ocupen dos carriles ni que se suban por encima, cuantas rotondas hay que han tenido que ponerlas sin bordillo y sin escultura ni nada en el centro por culpa de esto. Lo que deberían poner es un radio mínimo para poder poner una rotonda porque hay alguna incluso solo pintada en el suelo que no la toma ni un coche.

 

Hay cruces en los que sin duda es mejor un semáforo, en eso estoy contigo, ahora que hay que reconocer que la rotonda es el método más sencillo y seguro para realizar un cambio de sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...