Ribete Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Buenas colegas Tengo una sd 300 nueva y tengo un problema sobre el que se ha hablado mucho, el tema de la suspension, la encuentro muy dura Vivo en un pueblo y las carreteras no son muy buenas. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Cambiando amortiguadores, neumaticos, ? Gracias anticipadas por vuestra colaboracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 La suspension de la rueda trasera se puede regular, por defecto viene en el 3 que es la mitad. Prueba a ponerla en el 2 y si no te convence el 1. En el libro de instrucciones viene como hacerlo, pero es muy sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribete Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola Bato Ya lo he probado, pero sigue casi igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Se jode el cojinete de la dirección, basicamente las malas carreteras no se llevan bien con las ruedas pequeñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Buenas noches, yo cambié las ruedas por unas pirelli diablo, las de origen son muy duras, y despuésla presión de las rueda delantera como mucho 2 bares y la trasera igual y se nota mucha más comodidad, y la suspensión la he dejado ha la posición 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribete Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Gracias Luis 36 ¿No será mejor dejar la posición de los amortiguadores en la posición mas blanda? o sea en la que el muelle está mas estirado? Además de cambiar la ruedas, claro Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribete Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Luis, Que te costaron las pirelli diablo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Buenas noches. Yo las puse al 1 y al 2 y no me gustaron nada, la sensación es de dureza y flameo de la parte trasera. Pruébalo y usted mismo, igual a usted le gusta. La teoría es que como tienen poco recorrido tienen que ser duras para no hacer tope, esto es la teoría, yo no se muy bien hasta que punto eso es cierto. Las ruedas me costaron 180 euros las dos. Yo antes de tener esta moto tuve la xciting 500 y me paso lo mismo, las ruedas muy duras, cambié las ruedas y otra moto. En esta me paso lo mismo y con 4000 mil kilómetros cambié las ruedas y es otra moto, en comodidad y manejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribete Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Gracias Luis, Hoy precisamente he estado hablando con el concesionario y le he comentado que voy a cambiar las ruedas por otras mas blandas, ellos han reconocido que las Kenda no son muy buenas. Si con eso no lo soluciono, cambiaré los amortiguadores traseros. Un Saludo Colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Después de cambiar las ruedas prueba con las presiones de las ruedas. Yo noté mucha diferencia, que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.