Saltar al contenido

suspension dura

Ribete

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas

Tengo una sd 300 nueva y tengo un problema sobre el que se ha hablado mucho, el tema de la suspension, la encuentro muy dura

Vivo en un pueblo y las carreteras no son muy buenas. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Cambiando amortiguadores, neumaticos, ?

Gracias anticipadas por vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Yo las puse al 1 y al 2 y no me gustaron nada, la sensación es de dureza y flameo de la parte trasera. Pruébalo y usted mismo, igual a usted le gusta. La teoría es que como tienen poco recorrido tienen que ser duras para no hacer tope, esto es la teoría, yo no se muy bien hasta que punto eso es cierto. Las ruedas me costaron 180 euros las dos. Yo antes de tener esta moto tuve la xciting 500 y me paso lo mismo, las ruedas muy duras, cambié las ruedas y otra moto. En esta me paso lo mismo y con 4000 mil kilómetros cambié las ruedas y es otra moto, en comodidad y manejo. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Luis,

Hoy precisamente he estado hablando con el concesionario y le he comentado que voy a cambiar las ruedas por otras mas blandas, ellos han reconocido que las Kenda no son muy buenas.

Si con eso no lo soluciono, cambiaré los amortiguadores traseros.

Un Saludo Colega

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...