LAMARRU Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola a todos,alguien ha probado a poner los retrovisores aprovechando uno de los tornillos que sujetan la cupula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 matador-che el brico no estara para ver como lo ha hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Ver este trabajo realizado al estilo de Taiwán Tmax (go crazy for tuning) todo no es malo. Si te gusta puedo poner un tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Fabrifax si me gusta lo que pasa es que tambien has tenido que cambiar los retrovisores y los de la tmax salen muy caros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 En el anterior foro existía un brico, que imagino que no se pudo recuperar en este, en el que se construia una pieza de metal en el que se sujetaba el espejo. Esto se hacia por que el paso de tuerca no era el mismo en el tornillo del espejo y el que tiene la cupula. Ahora hay un hilo que se llama "alargar los espejos" donde te pueden aclarar dudas. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=24758&limit=15&limitstart=15&Itemid=145#64431 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 jomocu ya le e alargado los espejos con unos suplementos que me fabricó un tornero, pero me sonaba de haber visto algun brico poniendolos en la cupula y parece que quedan mas bonitos en la cupula. Haber si el que me ha dicho matador-che un tal alvaro nos enseña como lo ha echo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Fabrifax si me gusta lo que pasa es que tambien has tenido que cambiar los retrovisores y los de la tmax salen muy caros Tienes toda la razón todo implica un alto costo, ciertamente con los originales que gasta mucho menos, sin embargo, creo que la opinión sigue siendo un poco pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Cuidado con los retrovisores en la cúpula,si los vas a poner,que sean articulados también en su base para que si sufres una caída,los daños sean menores.No sé si me explico,si te caes y el retrovisor toca el suelo y no es articulado,es probable que rompa también el anclaje y si este está en la cúpula,se puede incluso partir la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Gracias de antemano matador-che, es que tiene que quedar mas guapa que como los lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado audace Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 hola a todo el mundo..la foto que puso Fabrifax es real o va de photshop...??? alguien los tiene puestos?.... un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 audace yo estoy esperando que matador -che nos culegue unas fotos de otra forma colocados,posiblemente pruebe yo a colocar unos de dos tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado audace Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 ....pues a ver si se consiguen fotitos....en ebay hay espejos TMAX no muy caros..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 La foto es real, el trabajo se publica con fotografías (aquí) en un foro de Taiwán. Pero Audace tal vez el mejor presente en la sección Presentaciones. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felgue Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 ¿Precio que costaron los retrovisores? ¿Y es muy complicado hacer el brico? aunque tiene pinta de que no. Y por otro lado, ¿la cúpula queda bien sujeta o después tiembla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.