Saltar al contenido

Instalar falso led alarma - Desmontar salpicadero


jsacris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una SD 125i que compré de segunda mano, con alarma spy 5000 instalada por la persona que me la vendió (además de otros extras). La verdad es que estoy muy contento con la compra y con la moto en general.

 

El problema es que en invierno no cojo la moto con tanta frecuencia (cada 2 ó 3 días) y la alarma va poco a poco comiéndose la batería. Como duerme en garaje, había pensado que en determinadas ocasiones podía desconectar la alarma (tiene interruptor instalado en el cofre) e instalar un segundo led parpadeante similar al de la alarma y así que no se note mucho que la alarma está desconectada.

 

El led de la Spy 5000 está actualmente instalado en el enganche de plástico que señala la flecha de la foto (muy bien integrado). Y el nuevo led le quería instalar sobre el otro enganche similar que hay al otro lado, cercano a la guantera. Así puedo esconder en la guantera un pequeño interruptor de encendido.

 

Pues bien, después de toda esta introducción... ¿Se puede desmontar fácilmente la pieza que está contorneada en la foto? He buscado pero no he encontrado ningún brico sobre el desmontaje de esta pieza.

 

(La foto no corresponde a mi moto). Subiré fotos cuando tenga finalizado el brico.

 

Gracias.

 

 

 

post-8479-15066660894184_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...