Saltar al contenido

No arranca


Kwandao

Publicaciones recomendadas

A mi el motor de arranque de la Yager me costó puesto y todo 70€, me da que te estan clavando....

 

Pues no sé si he subido mucho, pero es la pieza, la mano de obra y el iva. El mecánico incluso me ha enseñado la pieza y me ha dicho por dónde la ha sacado, ha quitado el plástico lateral de la izquierda y el filtro del aire. El iva son 21€ creo.

 

Se me olvidaba, la pieza le llega en dos ó tres días, ya está pedida, pero como pilla finde de por medio, pues hasta el lunes ó martes no llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola buenas , aprovechando este hilo , ya que a mi me pasa igual , que la moto no arranca , para que abrir otro , a ver os cuento mi problema , el otro dia me paso exactamente lo mismo que comentais aqui , fui a arrancar la moto y no hacia nada ni el mas minimo ruido , al final y despues de muchos intentos consegui arrancarla con la palanca , el claxon no suena y cuando pongo el contacto no se encienden las luces ni de freno ni ninguna , osea por logica tendria que ser la bateria , ya tiene dos años y medio , pero cuando la compruebo con el voltimetro y despues de dos dias la moto parada me da en el voltimetro 12,50 v entonces ya no se si es la bateria o no , vosotros que pensais , espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...