Saltar al contenido

PEQUEÑA RUTA Y GRAN ESPERANZA


sevikim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Bueno pues os cuento mi experiencia, soy un casipeinacanas de 49 tacos con carnet de moto, que siempre he llevado motos, hasta que tuve un parón de unos cuantos años. Ya estaba hasta las narices de los atascos , no poder ir a donde quiero y tenerme que volver a casa por no poder aparcar el coche. Estuve tentado de meterme en una 250 custom, pero ví la SD a un vecino y me enamoré de ella.

compré mi SD 125 nueva a finales de noviembre del año pasado y me la dieron a principios de diciembre del mismo año, el fin de semana pasado acabé los santos kms de rodaje, (1500) y me preparé una rutita pequeñita para irla probando.

Soy de Sevilla, y como me encanta el mar, pues me fui a Almonte, y después a Matalascañas, de ahí al Rocio, y vuelta a casa. Escogí esta ruta porque así podía tirar un buen tramo por autovía y el resto por carretera, además no era muy larga, unos 200 y pico de kms hice al final.

Desayuné tempranito en Valencinas que está muy cerquita mío, y al incorporarme a la autovía, sin darme cuenta la moto se me puso a 100, la veía muy suelta, parecía que ni se estaba enterando, así que, aprovechando una ligerísima bajada, repito ligerísima, casi en llano, le aprieto la oreja y...OH, SORPRESA IMPRESIONANTE!!! LA MOTO ROZA LOS 120 DE MARCADOR, Y A 9400 R.P.M, NO ME LO PUEDO CREER!!!

Solté el puño porque me asusté y todo un poco, seguí por autovía a 90-100 y cuando me incorporé a la carretera fuí a 80-90 todo el tiempo, a la vuelta para casa, al incorporarme a la autopista, volví a probarla en otro tramo y volvió a cogerme unos 118 de marcador a 9200 rpm.

Hasta ahora, jamás en la vida pensé que la moto me alcanzara esa punta, había leido y releido por el foro que las nuevas del 2014 se quedaban frenadas por la ECU en 110, y a mí siempre me pasaba también, así que había perdido la esperanza y pensaba que nunca pasaría de esa velocidad y sobre todo, que jamás pasaría de 9400 rpm. Ni me lo creo todavía, así que os digo esto, porque a lo mejor si que es verdad que tienen que pasar kms y que el motor se abra para que alcance más velocidad, porque os aseguro que la mia antes no pasaba de 110 y le costaba cogerlos.

El consumo fue de risa, y yo no note nada de molestias en el culo, a lo mejor será porque lo tengo hecho un callo porque practico ciclismo de montaña...JE JE JE.

CADA DIA MÁS ENAMORADO DE MI SUPERDINK, UNA MUY BUENA MÁQUINA SI SEÑOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...