copa Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas, ¿alguien sabe donde puedo comprar el filtro de aire o la referencia del mismo? Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 hola,yo personalmente pido las piezas en el taller y si no las tienen las piden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Pon en Google ''venta filtro de aire seguido del modelo de tu moto'' y seguro que te sale alguna tienda. Es mucho más barato comprarlo por Internet que en tienda física. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas, ¿alguien sabe donde puedo comprar el filtro de aire o la referencia del mismo? Gracias por adelantado. Yo lo compré en motoscalpe y me ahorré bastante dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAMIREZ YO Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pidelo en internet,tienes varias opciones y necesitas algo mas y puedes esperar un poco,hazlo pq los portes son iguales con tan poco peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Gracias a todos por las respuestas ,ya he encontrado la referencia de la casa vicma 13962 el de aire con medidas 345x174mm y 13960 el de aceite. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Os dejo este enlace para comprar el filtro de aire ,es el más económico que encontré,si alguien sabe donde lo hay más barato que por favor lo ponga. http://www.ebay.it/itm/FILTRO-ARIA-Kymco-Downtown-Down-town-300-2009-/270804427722?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3f0d33a3ca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Fíjate, en esa pagina no lo envían a España .Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roman Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Fíjate, en esa pagina no lo envían a España .Saludos Pero si le preguntas al vendedor sí que lo hacen, porque a mi me han mandado cosas de allí y sin embargo no sale que las envían a España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Esta bien saberlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Espero que lo envíen por que yo no me he fijado y ya tengo el pedido hecho y pagado.Me voy a poner en contacto con el vendedor haber si lo soluciono y os comento lo que pasa después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 En espera de ver lo que pasa con el vendedor anterior he encontrado este otro que es un par de euros más caro pero hace envíos a todo el mundo.La foto que viene en el anuncio no es la del filto de la SD pero es orientativa según pone en el anuncio. http://www.ebay.es/itm/264660-Filtro-Aria-Kymco-300-Downtown-/390382763297?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item5ae4a03d21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Ya me ha contestado el primer vendedor y me pretendía cobrar 28 € de gastos de envío cuando el otro cobra poco más de 2 € naturalmente le pedí que me cancelara el envío ,espero que me devuelva el dinero sin problemas ya os contaré.Ahora voy a pedirlo en el otro ,que se me acerca la revisión y los km pasan rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Hola Copa, Yo tambien estoy buscando filtros de aire y pues igual que a ti, en el primer link me cobran casi 30€ solo por el envio. tambien contacte al segundo y estoy esperando respuesta. gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 En el segundo enlace le mandé un e-mail al vendedor por que la foto no corresponde con el filtro de la SD 300i y el tío me dice que era normal que no coincidiera la foto ya que no existía ninguna SD que en el catálogo de Kymco solo aparece la Downtown y ahora le contesté explicandole que era el nombre comercial en España y que la foto del filtro está mal y le adjunté el primer enlace para ver si cae de la burra y me confirma si lo tiene o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Se ha puesto en contacto conmigo el vendedor de la tienda ghostshopxxx de Ebay y me ha pedido disculpas ya que tenía razón y han cambiado la foto del anuncio y el envío está de camino , cuando llegue ya os diré si está todo bién y solo fue un pequeño error. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=390385726221&Category=126680&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Suerte Copa, haber que te llega finalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Se ha puesto en contacto conmigo el vendedor de la tienda ghostshopxxx de Ebay y me ha pedido disculpas ya que tenía razón y han cambiado la foto del anuncio y el envío está de camino , cuando llegue ya os diré si está todo bién y solo fue un pequeño error. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=390385726221&Category=126680&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1 Yo eh comprado dos por 36 Euros incluyendo envio, me parece un buen precio, ya veremos que tan buenos salen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toloco Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 el precio es muy bueno, a ver que tal resultado os dan, ya nos contareis. como el original limpiandolo sigue haciendo su funcion, de momento esperare un poco a comprarlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 He recibido el filtro y ha llegado perfectamente y sin daños ,asi que este comprador es fiable ,pero si alguien encuentra uno más económico que lo ponga por aquí que en este al venir de Italia pagas casi tanto de gastos de envío como de filtro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Copa, Me alegra que ya tengas tu filtro, los mios tambien llegaron tengo que recogerlos a la oficina de correos, que tal se ve la calidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 La parte de "papel" no se ve igual que el original pero creo que puede valer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.