Invitado smanzanero Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas a todos! Puesto que en la presentación hubo alguna persona que me pidió que escribiera acerca de mis primeros días con la Super dink, pues aquí lo relato: Hace aproximadamente un año, me compré la Yamaha Diversion XJ6. Una pedazo de moto, la verdad. Al cabo de un tiempo, me empezó a dar bastante pereza el tenerla que coger por la mañana para ir a trabajar. Con los atascos de Madrid, la verdad esq, bajo mi punto de vista, es super incómodo el estar cambiando de marchas por no hablar del frío que pasaba en las piernas. Un amigo, que tiene la super dink 125, me la recomendó. Fue entonces cuando empecé a investigar en el foro acerca de esta moto. En un principio iba a por la Xciting, pero visto lo visto, no me quise arriesgar. En fin, que llevo 600km con la Super Dink y estoy muy contento del cambio. La moto va perfecta. Nunca había cogido un scooter, pero mi adaptación ha sido bastante fácil. Creo que mi moto no tiene problemas de tirones (al menos yo no los siento). Quizás es más adelante cuando surge el problema, no lo sé... En cualquier caso, me alegra mucho mi nueva adquisición. También compré la manta térmica y es una maravilla. Bueno, seguiré dando detalles cuando tenga tiempo. Perdón por tanta letra. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Saludos Sres., me alegro Smanzanero que te hayas adaptado bien de marchas a Scooter. Yo por mi parte no sé porqué me ocurre (y tengo una de marchas actualmente), lo que no logro acomodar son las piernas; me explico: "cuando voy en la scooter, siempre tengo la sensación erronea en las piernas como que no las tengo sobre plataforma, mentalmente es como si las tengo en los estribos de la otra moto. Lo cual me provoca poner los pies a destiempo en el suelo. ¿A tí no?. Cordiales.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOOS Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola smanzanero, Me alegro mucho de que estés tan contento con la moto y muchos foreros entre los que me encuentro, te agradecemos mucho que hayas enviado tus primeras impresiones. Creo que es muy importante, que igual que existen fallos comentados por los compañeros, tengamos opiniones como la tuya, contando que hasta el momento todo va bien (y que dure). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado smanzanero Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Si. Yo también tengo ese pequeño problema de coordinación con la scooter.jj. Pero nada que el tiempo no solucione. Me pasa mucho cuando voy despacio y me quiero meter entre los coches para ponerme en la "pole position" en los semáforos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado shalopa Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola Smanzanero: Me alegro que te hayas incorporado al grupo de los SD. Yo tengo 4000 km. y por lo pronto estoy contentísimo con mi adquisición. Yo siempre he tenido motos de 49cc y me he sacado el A2 y la primera moto que he tenido grande es la SD 300 abs y la verdad es estoy flipando, me encanta. La única pega que quiero resolver es la de los reposapies del acompañante, y para eso intentaré seguir el brico de Galagor. Una pregunta: Puedes darme información de la manta térmica que has comprado? dónde? precio? modelo? quién la ha montado? etc. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mookie Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenas a todos! Puesto que en la presentación hubo alguna persona que me pidió que escribiera acerca de mis primeros días con la Super dink, pues aquí lo relato: Hace aproximadamente un año, me compré la Yamaha Diversion XJ6. Una pedazo de moto, la verdad. Al cabo de un tiempo, me empezó a dar bastante pereza el tenerla que coger por la mañana para ir a trabajar. Con los atascos de Madrid, la verdad esq, bajo mi punto de vista, es super incómodo el estar cambiando de marchas por no hablar del frío que pasaba en las piernas. Un amigo, que tiene la super dink 125, me la recomendó. Fue entonces cuando empecé a investigar en el foro acerca de esta moto. En un principio iba a por la Xciting, pero visto lo visto, no me quise arriesgar. En fin, que llevo 600km con la Super Dink y estoy muy contento del cambio. La moto va perfecta. Nunca había cogido un scooter, pero mi adaptación ha sido bastante fácil. Creo que mi moto no tiene problemas de tirones (al menos yo no los siento). Quizás es más adelante cuando surge el problema, no lo sé... En cualquier caso, me alegra mucho mi nueva adquisición. También compré la manta térmica y es una maravilla. Bueno, seguiré dando detalles cuando tenga tiempo. Perdón por tanta letra. Saludos a todos! Buenas!! ¿Qué tal te desenvuelves con la 300i por el atasco? Yo todavía no la tengo y la pega que le veo es que puede ser algo ancho para ir entre los coches en días de atasco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 La mia tiene 500 km casi. Vengo de una moto pequeña y hay diferencia pero menos de la que creía. Para pasar entre coches al final no se nota mucha diferencia y pasa por casi los mismos sitios que con la otra puesto que al final lo que manda es el manillar y en eso se llevan poco. Donde si que se nota la diferencia es a la hora de zigzagear porque tiene un radio de giro grande y necesita mas espacio para cambiar de carril cuando tienes 2 coches muy juntos y tienes que buscar otro hueco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado smanzanero Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 La mia tiene 500 km casi. Vengo de una moto pequeña y hay diferencia pero menos de la que creía. Para pasar entre coches al final no se nota mucha diferencia y pasa por casi los mismos sitios que con la otra puesto que al final lo que manda es el manillar y en eso se llevan poco. Donde si que se nota la diferencia es a la hora de zigzagear porque tiene un radio de giro grande y necesita mas espacio para cambiar de carril cuando tienes 2 coches muy juntos y tienes que buscar otro hueco. Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.