scirocco_bull Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Buenas, estoy interesado en esta moto pero aqui se leen muchas quejas de este modelo pero sin abs, con abs han solucionado algunas cosas ya que son motos mas nuevas y espero que ya no salgan con los problemas que comentais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 ¿Muchas quejas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Mas que que quejas alomejor son comentarios que aunque se arreglen son cosas que molestan al comprar algo nuevo. con la aceleración desde parado y problema con cierre del cajon, que se para en frio,con el mando de luces, ruidos en suspensiones y esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo la tengo y personalmente creo que una moto es para disfrutarla y no para vez que vayas a arracarla e ir con miedo, que es lo que me pasa a mi, con la putada de que se me ha parado dos veces en frio. yo si aceptas mi consejo y mi opinion no te la recomiendo, vete a marcas mas seguras que sera lo que haga yo en cuando me saque el A2 que empezare con el en marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Gracias x tu opinión david. Desde cuando la tienes?? Que problemas has tenido?? ( aparte de que se para en frio) cuantos km tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Tiene un año y 4 meses y 7800kms, y los problemas que he tenido han sido desde el cierre del baul, hasta lo de que se me viene abajo en frio (2 veces solo), al ruido del clausor con los baches...y creo q ya, pero es lo que tu decias mas arriba, y es cuando compras algo nuevo te jode tener que andar con estas mierdas, porque si lo compras de segundamano entiendes y valoras estos riesgos, pero insisto, lo que no es de recibo es lo de q la lleves al taller y el puto mecanico no tenga ni idea de porque se viene abajo en frio, si indagas por el foro veras que hay unos cuantos hilos abiertos sobre ese tema, tanto en 300 con en 125, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 La mía tiene 3100km y me va de lujo,lo de las luces no es nada es el interruptor en garantía yo todavía lo lo cambie por bago Xq le das rápido y enciende,o la dejas encendida y ya está,y lo del asiento hay q saber q tiene doble clic Xq tiene doble cierre,X lo demás super contento y la aceleración pies luego parece q va mejor d unos km pero a pasar de 20 pega un buen tirón!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.