Saltar al contenido

problemas con k-xct abs???


scirocco_bull

Publicaciones recomendadas

Yo la tengo y personalmente creo que una moto es para disfrutarla y no para vez que vayas a arracarla e ir con miedo, que es lo que me pasa a mi, con la putada de que se me ha parado dos veces en frio. yo si aceptas mi consejo y mi opinion no te la recomiendo, vete a marcas mas seguras que sera lo que haga yo en cuando me saque el A2 que empezare con el en marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un año y 4 meses y 7800kms, y los problemas que he tenido han sido desde el cierre del baul, hasta lo de que se me viene abajo en frio (2 veces solo), al ruido del clausor con los baches...y creo q ya, pero es lo que tu decias mas arriba, y es cuando compras algo nuevo te jode tener que andar con estas mierdas, porque si lo compras de segundamano entiendes y valoras estos riesgos, pero insisto, lo que no es de recibo es lo de q la lleves al taller y el puto mecanico no tenga ni idea de porque se viene abajo en frio, si indagas por el foro veras que hay unos cuantos hilos abiertos sobre ese tema, tanto en 300 con en 125,

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía tiene 3100km y me va de lujo,lo de las luces no es nada es el interruptor en garantía yo todavía lo lo cambie por bago Xq le das rápido y enciende,o la dejas encendida y ya está,y lo del asiento hay q saber q tiene doble clic Xq tiene doble cierre,X lo demás super contento y la aceleración pies luego parece q va mejor d unos km pero a pasar de 20 pega un buen tirón!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...