David231230 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 BUENOS DIAS FORO, me gustaria saber cuanto os ha costado la revision de los 10000 y si os han mirado todo lo que pone en el manual que tiene que revisarse con esos kilometros, un abrazo a todos!! os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Ya eso es verdad, pero bueno por preguntar algo del tipo: ¿que le habeis hecho? o ¿que le habeis mirado? eso si claro, que nos mientan o no pues ya sabemos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 La segunda yo no la he pasado. He hecho el camvio de aceite y filtro yo mismo . En la segunda que es lo que cambian? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 La segunda yo no la he pasado. He hecho el camvio de aceite y filtro yo mismo . En la segunda que es lo que cambian? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Hola a mi me ha salido por 136€.Revisión completa más reglaje valvulas Antes de hacer la revisión le comente al mecánico que la moto corría menos, y me dijo que a los 10.000 km, se le ha de hacer reglaje de válvulas que se descompensan, y es cierto en el manual de Kymco lo pone, cada 10.000 Km hacer reglaje, yo en mi caso había perdido 5 ó 6 Km de velocidad punta y ahora los he vuelto a recuperar, con el reglaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juarma Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 que caro donde pasais las revisiones oficiales, a mi en concesonarios oficial, no me han superado los 80 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Aunque lo mas lógico seria que cobraran lo mismo en todos los concesionarios por desgracia no es asi los precios varian por lo que siempre es mejor pedir presupuesto para poder comparar, :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.