corey_becks Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenos días a todos, Pues esta mañana aprovechando el día medio festivo, he decidido ir a trabajar con mi moto (nueva) a trabajar. La cosa esta en que a los 20 minutos de ir con ella, me he fijado y el marcador de temperatura me indicaba que estaba al máximo. Me he parado asustado en un lado de la carretera y he podido ver que por encima de donde esta la tapa de la gasolina, estaba lleno de liquido verde (refrigerante). Esto no me mosquearía tanto si no fuese porque al segundo día de tener la moto ya le comente al vendedor que me perdía unas gotitas de liquido refrigerante. Su respuesta? Eso no le pasa nada, es completamente normal que pierda unas gotitas al principio, que en la primera revisión (la de los 1000km) ya me lo mirarían. Le ha pasado a mas gente o estoy de suerte con la moto? Un saludo y gracias! P.D: La moto solo tiene 200km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corey_becks Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 La moto ya esta en el taller y esta tarde hablare con el susodicho personaje a ver que cuento me explica. A mi lo que me da un poco de miedo es el tiempo que he podido tardar en darme cuenta que la moto marcaba máxima temperatura. Gracias a todos por las respuestas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Pase lo que pase, la moto está en garantia y tendrán que solucionar el problema y cubrir los gastos de reparacion. Pero el susto no te lo quita nadie. No me estraña que seamos desconfiados cuando tratamos con un taller, visto lo visto es normal que desconfiemos. Hay que andar con mil ojos, y la moto vale pasta y no es un juguete. Bueno, ya contarás que te han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corey_becks Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Bueno, esta misma tarde me han entregado la moto. Me han dicho que de casa le han puesto el manguito del refrigerante flojo y que se me ha soltado. Una cosa que me ha llamado la atención para mal, es que cuando me han entregado la moto, todavía estaban las gotas de refrigerante por toda la moto. Digo yo, no le han podido pasar con un trapito? Y a su favor, la rapidez de la reparación porque ya me veía el puente en metro. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Aunque te la hayan reparado observala unos dias por si las moscas.Un saludo compañero y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Un poco chapuzas los del taller no? Antes de entregar la moto deberían de comprobarla. Bueno cómo dicen los demás, echale un ojo, y a la mínima al taller. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corey_becks Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Os cuento como va el tema... Al recoger la moto, al dia siguiente por la mañana me doy cuenta de que la moto esta llena todavía de liquido refrigerante, que no se habían dignado a limpiarla. Bueno, eso es lo de menos. La cosa es que cuando la enciendo, lo primero que me sale es la luz parpadeante del motor. Parpadea durante aprox un minuto y luego se apaga. La moto la dejo encendida unos 20 minutos en parado con el caballete puesto y vuelven a aparecer gotitas de liquido refrigerante por la moto (por debajo del manillar). Realmente no se si es liquido que se quedo entre el carenado cuando se soltó el latiguillo y debido a las vibraciones vuelve a salir o es perdida de nuevo. Y la otra que me hice el "mecánico/vendedor" es que cuando fui a buscarla, el tío, para romper un poco el hielo me dice así medio en broma que la a probado muy bien, que se la ha llevado y que funciona perfectamente. Cuando llego a casa, me doy cuenta de que el tío me ha gastado 2 rayas de gasolina para probarla. Como vais viendo el caso? Lo que he decidido es no volverla a pisar esa tienda nunca mas. La llevare al servicio oficial para que me la revisen (espero que no me cobren nada ya que esta en garantía). P.D: Todo esto con una moto con 200km de uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Os cuento como va el tema... Al recoger la moto, al dia siguiente por la mañana me doy cuenta de que la moto esta llena todavía de liquido refrigerante, que no se habían dignado a limpiarla. Bueno, eso es lo de menos. La cosa es que cuando la enciendo, lo primero que me sale es la luz parpadeante del motor. luz parpadeante del motor? al taller del tiron, a mi nunca me ha parpadeado y nunca lo he escuchado. un consejillo si puedes colocas la moto en el caballete, colocale un carton debajo y arrancala no le quites el ojo de encima a la temperatura, se tiene que colocar en 2 rayitas y no subir mas, ademas tendra que saltar el electroventilador, dejala arrancada un rato grande hasta que haga todo ese proceso, y ve comprobando que no te suelta liquido en el carton y que la temperatura no sube de 2 rayas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo por lo que estas contando el tema de agua de refrigeracion es delicado, un calenton es peligroso compruevalo bien que si la moto esta en garantia ya sabes que no debes de preocuparte.Lo e dejarte la moto llena de salpicones de liquido deja mucho que desear de cara al taller asi que yo iria pensando en cambiar de taller cuanto antes. Vigilalo y ya nos contaras.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corey_becks Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Gracias a todos por las respuestas! Ya he hablado con Kymco y me han dicho que la lleve a un taller oficial de ellos y me la revisaran por completo. Sinceramente la tienda donde la compra me ha dejado muy desilusionado, porque a sido entregarme la moto y un desastre. Ese sitio no lo voy a volver a pisar jamas y aunque me cueste un poco mas caro, iré a talleres oficiales ya que me inspiran mas confianza. De nuevo, gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Lo de no volver a ese taller es lo correcto, pero que ni pasar por al lado. Deberias de haber comprado la moto en un sitio oficial. La verdad que has empezado con mal pie, pero bueno, confia en el nuevo taller, pero no les quites ojo. Suerte y que todo pase rapido y se solucione el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.