jegarber Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Pues bien: Ayer pedi mi nueva moto y me gustaria saber si el casco axo modular en color amarillo fosforito es bueno o no. Este me sale x unos 115€ con el descuento por haber comprado alli la moto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Hola jegarber, ya de por si la marca AXO en buena, es Italiana y saben muy bien lo que hacen, también depende del modelo que hayas elegido, dices que es amarillo, pienso que es el modelo "Modus", si es ese esta muy bien un buen casco para uso urbano y touring y por el precio que dices esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Si el casco es el modus. Yo mi intencion es hacer unos 10 km por carretera y 10 por ciudad para ir al trabajo! Tambien tengo que comprarme guantes algun consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Si el casco es el modus. Yo mi intencion es hacer unos 10 km por carretera y 10 por ciudad para ir al trabajo! Tambien tengo que comprarme guantes algun consejo? Mi consejo es que para el invierno te pilles unos que tengan "goretex" si no quieres pasar frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Guantes imprescindibles incluso en verano,si te caes joderás menos las manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Para un modular de precio contenido mis recomendación serian ... Caberg Duke HJC IS-MAX GIVI x.14 Todos por debajo de 150 euros en internet. Del AXO no he leido nada al especto, no lo conozco asi que no te puedo ayudar. Como dice Jerolo guantes siempre. Y un pantalon para lluvia seria necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Casco comprado. HJC IS-MAX BT color antracita x 119€. Q os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Casco comprado. HJC IS-MAX BT color antracita x 119€. Q os parece? Que poco descuento te han hecho... Se lo regale a mi padre y me costó más o menos ese precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 No me lo he pillao donde la moto a sido en otro sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant13 Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Me podrias decir el peso del HJC IS-MAX BT ,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 El hjc is max bt pesa 1 kg 800 gr. El caberg duke creo que pesa menos unos 100 gr creo recordar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.