vchamorror Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Hola amigos, lo primero deciros que éste es un gran foro!! Mi duda es la siguiente. Voy a empezar a buscar concesionario para comprar este modelo en Madrid. Aunque todavía me asalta un poco de duda con la Superdink (poca...), no sé donde buscarlas en Madrid, para que las tengan expuestas, subirme e incluso, llegar a probarla. Además me gustaría comprarla en algún concesionario que tenga taller, para fidelizar y llevarla ahí a las revisiones... ¿Precios por Madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 La pregunta principal es cuanto mides? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Mido 1,72 m mas o menos, y la verdad es que no me he subido todavía a una... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 En principio no tendras problema yo x ejemplo mido 1,91 y la verdad es la k-xct tiene el manillar mas atras que la SD complicando la movilidad de las personas `patilargas` como yo! El motor es el mismo que la SD 124cc con 15 cv pero la estetica es mas deportiva que la SD ahora la cuestion es sentarse en ella y pagar lo que vale mas q la SD. Ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 P.d: segun he leido x aqui y por alla si quieres un concetaller de confianza comprala en bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Buenas! Si te vale de algo yo la compre en casa Calleja. En embajadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.