Saltar al contenido

Dudas sobre cazadora de cordura Dainese


Rubiaco80

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Soy novato en todo lo referente a motos. Voy a comprarme una super dink 125 y estaba mirando accesorios.

La chaqueta:

Quiero unas 3/4 y había visto la Dainese Adriático D-dry.me gusta, pero no se que tal es a nivel de seguridad, proyecciones y frío. Tiene unas protecciones PROSHAPE blanditas y no se que tal serán. Voy con traje , que recomendais?

 

El casco:

HJC modelo FG-17,¿Qué tal es?

 

La manta:

Recomendadais manta tucano o OJ? O es mejor pillar un pantalón?

 

Antirrobo:

No se que coger.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chaqueta no la conozco, pero me imagino que tendrá forro térmico desmontable, con lo que si además llebas traje, es difícil que pases frío. IMPORTANTE, pruebatela con el traje para dar con la talla exacta. Del casco, pues bueno, es HJC, una garantía, pero de todas formas, si quieres saber mas, por el foro hay un enlace a una página que te da las valoraciones en seguridad de los cascos.

Sobre la manta, yo te recomiendo la tucano, es la que tengo y va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...la chaqueta no se cual es...yo tengo 3/4 y voy con traje...la americana va dobladita en el baul...ya q si no con mi cazadora llega hecha un higo...las protecciones son blanditas...ya q no es de competicion...espero no tener q comprobarlas....llevo manta...lo prefiero a pantalones es un rollo pon quita pon...con la manta tucano con corchetes como puso uno del foro en un brico voy genial y me bajo y monto en un pis pas....ahora le he puesto puños calefactados y voy como un señor..jijijj casco uf rio de tinta hay....ese no le conozco ....antirobo...pues da igual si se la quieren llevar cargan furgoneta y yaaa ta. Pinza al disco y tener suerte

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes...como diría Jack el destripador...