Saltar al contenido

Dudas sobre cazadora de cordura Dainese


Rubiaco80

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Soy novato en todo lo referente a motos. Voy a comprarme una super dink 125 y estaba mirando accesorios.

La chaqueta:

Quiero unas 3/4 y había visto la Dainese Adriático D-dry.me gusta, pero no se que tal es a nivel de seguridad, proyecciones y frío. Tiene unas protecciones PROSHAPE blanditas y no se que tal serán. Voy con traje , que recomendais?

 

El casco:

HJC modelo FG-17,¿Qué tal es?

 

La manta:

Recomendadais manta tucano o OJ? O es mejor pillar un pantalón?

 

Antirrobo:

No se que coger.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chaqueta no la conozco, pero me imagino que tendrá forro térmico desmontable, con lo que si además llebas traje, es difícil que pases frío. IMPORTANTE, pruebatela con el traje para dar con la talla exacta. Del casco, pues bueno, es HJC, una garantía, pero de todas formas, si quieres saber mas, por el foro hay un enlace a una página que te da las valoraciones en seguridad de los cascos.

Sobre la manta, yo te recomiendo la tucano, es la que tengo y va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...la chaqueta no se cual es...yo tengo 3/4 y voy con traje...la americana va dobladita en el baul...ya q si no con mi cazadora llega hecha un higo...las protecciones son blanditas...ya q no es de competicion...espero no tener q comprobarlas....llevo manta...lo prefiero a pantalones es un rollo pon quita pon...con la manta tucano con corchetes como puso uno del foro en un brico voy genial y me bajo y monto en un pis pas....ahora le he puesto puños calefactados y voy como un señor..jijijj casco uf rio de tinta hay....ese no le conozco ....antirobo...pues da igual si se la quieren llevar cargan furgoneta y yaaa ta. Pinza al disco y tener suerte

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes...como diría Jack el destripador...

 

LA CHAQUETA: Es muy chula. Muy bonita y en cuanto a seguridad está muy bien para moverte por ciudad. Las protecciones estan bien.

 

Para los que no sabeis cual es.. es esta: http://www.motocard.com/chaquetas/chaqueta-dainese-adriatic_d_dry_black_iris_i64.aspx?ctry=sp&currency=&utm_campaign=comparadores&utm_source=google&utm_medium=comparadores_sp&utm_term=chaquetas_dainese_m-06423019&size=60&gclid=CjwKEAiAodOlBRDCjr-UlJDjtVUSJABR7fxykUABocPerzBB5D6SOESFVv8271G5BAkyI4H0sA2LVhoCwtbw_wcB

 

EL CASCO: Veo que es de fibra de vidrio (MUY importante, nunca debe ser de policarbonato, eso es una mi*rda) y buena marca HJC... el resto que si gafas, ventilacion asi o asa, etc... son cosas personales. Buen casco a buen precio. El mio es un HJC FS-10 y estoy encantado ;)

 

MANTA: Yo tengo la Tucano y es increible el calorcito que da. Un luj, vamos. Encaja de lujo y es muy bonita. Tiene mas de 1 año y el color sigue igual de bonito.

 

ANTIRROBO: Yo llevo un LUMA (la mejor marca) http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=5544 con un cable que va hasta el puño del acelerador como recordatorio de que lo tienes puesto.Y ademas tengo una alarma SPY 5000m (soy algo paranoico)

 

Si tienes mas dudas o preguntas, aprovecha a preguntar! Aqui hay gente de sobra para responder. Mejor preguntar que quedarte con la duda jajajaa

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

ando más perdido aún que el compañero Rubiaco80.

 

Me acabo de comprar una SD125ABS que me entregarán la semana que viene y ando buscando casco, chaqueta y guantes por el momento (la manta no tardaré en comprarmela y el antirrobo me lo regalan con la moto).

 

En cuanto a casco me había decantado por el Caberg Duke aunque esta mañana he ido a una tienda y como no tenían de mi talla me han hablado muy bien del Scorpion EXO 910 AIR y ahora ando hecho un lio... ¿algún consejo?

 

Me podéis recomendar algunas marcas tanto de chaquetas como de guantes con sus buenas protecciones (bueno, bonito y barato a poder ser jejeje) estoy buscando por internet y encuentro quinientas mil marcas desde 50 hasta más de 300€... estoy hecho un lío porque no sé cual es mejor o que diferencias hay entre ellas...

 

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

 

 

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raslmdo

 

Esos cascos que te dicen son de resina termoplastica, mejor buscate unos de fibra de vidrio. Es MUUUCHO mas segura y resistente. Busca marcas como LS2 o HJC en fibra, son baratos. Yo tengo el Fs-10 de HJC. Pero un casco bueno deberia tener:

 

1º Ser de fibra de vidrio, minimo. Hay otras fibras mas caras, ahi no me meto

 

2º Que su pantalla esté preparada para poner PINLOCK o que ya lo tenga puesto. Es una capa que se le pone a la pantalla por dentro y que crea una bolsa de aire entre pantalla y capa que evita que se empañe :okey

 

La chaqueta búscate Cordura 600 con protecciones homologadas en hombros y codos (que sean duras) y en espalda, como minimo. Marcas? Busca una tienda de goyamoto en tu provincia, son fabricantes y son buenas y baratos. Compara luego con una Alpinestar o Dainese y eligue :okey

 

Pero el casco... DE FIBRA DE VIDRIO, nada de plastico, ni resina, ni policarbonato, nada... que aunque le cambien el nombre es lo mismo

 

cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...