Saltar al contenido

Rodillos dr. pulley de 14gr o de 15gr.


meleroman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues esa es la duda que tengo si ponerle los rodillos dr. pulley de 14 o 15 gramos, las guías también se las voy a poner, ya tengo comprados los rodillos de 15gr y las guías, pero aun no se los he instalado, pero antes de ponerlos podría cambiarlos por los de14 gramos, me gustaría que me dijeseis las impresiones de quien lleve 14gr y los de 15gr, así como velocidad punta, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos malossi de 14,5 grms y perdi algo de punta poco unos 5 km...con los dee serie de 15,5 me cojia 158 km marcador, pero de aceleracion gane algo si...pero los malossis son redondondos esos son muuuy raros!! :shock: con esa forma como coño ruedan por las rampas? no daña la moto? pregunto desde la ingnorancia eh...no se biien bien el funcionamiento de los rodillos dentro un variador...pero es ke todos los ke vi eran redondos... -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto estos no ruedan dentro del variador,y al no rodar no tienen mantenimiento, es lo que me informado, hablan maravillas de estos rodillos, pero mi duda es si 14 o 15gr.

 

ahh ke raro bueno....pues no te puedo ayudar la verdad, mira por el buscador ke algo lei un dia de estos dr pulley pero no se los gramos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso ke tal? pk de caa trae unos de 15,5 grs yo llevo como ya dije los malossis de 14,5 grs y dane aceleracion pero perdi unos 8 km de punta, a 153 me corta injeccion ahora antes a 158 y no me cortaba pero ya solte gas, me daba rollo tanto rato a esas velocidad d k le pasara algo...

 

por cierto Oli, aun no me digas ke no le has puesto las manetas tio.... :shock: eres un cas eh....y a mi ke no me llegan muro_ yo nada mas m llegen las monto exando lexes... planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puestos los pulley de 15 gr y no requieren mantenimiento, solo cada 20 o 25mil km

 

Tanto duran? Cuantos quilómetros llevas con los pulley?

Yo a los mios les he echo 10.000 km y empiezo a notar un poco de desgaste, a velocidad máxima la moto sube a mas vueltas. Mi intención es aguantarlos hasta 15.000km. Y luego le pongo variador. Estoy frito por montar el polini.

Los rodillos mejoran algo pero siempre pierde por otro sitio.

Consejo = si OS lo podéis permitir canviad variador.

Yo bajando 1g e perdido unos 7-10kmh.

He ganado bastante empuje.

Pero lo que pasa, cuando te acostumbras parece que no corre. Jajajajaaja

Salu2 compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...