Saltar al contenido

Grieta en la cúpula (donde el logotipo de Kymco)

espunny

Publicaciones recomendadas

Desupués de detectar una vibración a muy bajas revoluciones, investigué un poco y descubrí que venía de la cúpula.

Al parecer se debía a una raja en la parte inferior de la cúpula. Concretamente en la parte del logotipo de Kymco, la sujección inferior.

No entiendo cómo se puede haber rajado, lo único que creo que puede ser, es que la han apretado demasiado al montarla y ha terminado rajándose con las vibraciones, baches etc.. Nunca se ha caído la moto y creo que me la han golpeado un poco al apartar los coches, pero no pueden haberle dado a la cúpula. Veo muy extraño que se raje por ahí precisamente.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? las pasé muy xxxx para desmontarla porque ese tornillo estaba exageradamente apretado.

La he arreglado con un poco de loctitte y ha quedado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una raja pequeña por encima del logo de Kymco que se ha ido agrandando en forma de V. En mi caso estoy completamente seguro que ha sido por diferencias de temperatura. De momento ha dado de sí todo lo que debía, lleva ya tiempo sin variar de tamaño.

No te vuelvas loco, yo creo que son cosas lógicas del uso.

Desupués de detectar una vibración a muy bajas revoluciones, investigué un poco y descubrí que venía de la cúpula.

Al parecer se debía a una raja en la parte inferior de la cúpula. Concretamente en la parte del logotipo de Kymco, la sujección inferior.

No entiendo cómo se puede haber rajado, lo único que creo que puede ser, es que la han apretado demasiado al montarla y ha terminado rajándose con las vibraciones, baches etc.. Nunca se ha caído la moto y creo que me la han golpeado un poco al apartar los coches, pero no pueden haberle dado a la cúpula. Veo muy extraño que se raje por ahí precisamente.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? las pasé muy xxxx para desmontarla porque ese tornillo estaba exageradamente apretado.

Enlace al comentario

Parce ser que es debido a un golpe que me han dado en la moto. Me dijo el mecánico que al ser plásticos absorben mucha energía del impacto y se suelen romper. Por lo que me dijo, fue un golpe curioso en el lateral del carenado. Los únicos daños han sido una raja en el carenado de unos 5 cm en una esquina y la raja en la base de la cúpula. Curiosamente la moto no se cayó al suelo.

Moraleja.. no aparques nunca cerca de coches.

Yo tengo una raja pequeña por encima del logo de Kymco que se ha ido agrandando en forma de V. En mi caso estoy completamente seguro que ha sido por diferencias de temperatura. De momento ha dado de sí todo lo que debía, lleva ya tiempo sin variar de tamaño.

No te vuelvas loco, yo creo que son cosas lógicas del uso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...