Saltar al contenido

2ª miniruta de 2015 fuenlabrada-toros de guisando 11-1-15


Publicaciones recomendadas

segunda miniruta del año.

desde Fuenlabrada a los toros de guisando (el tiemblo)

se trata de una ruta tranquila donde poder estar un rato juntos almorzando con los bocadillos que llevemos de casa, y de paso hacernos unas foros con los toros :P

 

lugar de salida:

cafetería la alegría, sita en calle la alegría Nº 10, junto a estación de metro Loranca, 28942 Fuenlabrada

 

hora de salida:

10:oo de la mañana, ser puntuales (se darán 10 minutos de cortesía) y salimos.

 

itinerario:

pendiente de colgar.

 

hay que llegar hecho pipi, popo y repostado. :lol::lol: y con bocata.

 

 

lista de asistentes:

 

ugena44

25santi (con un par) sin moto

lucar

graco66 y mª angeles

Jagd y jake

Requena57

iglope e Isabel

ju52

tio benjy y mamen

pazo84 + 1

deker25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos

 

Los que fuisteis a la primera minirruta del año, no seais cabritos y colgar las fotos en el foro

 

 

:colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo una posible ruta hasta los Toros de Guisando evitando, en lo posible, las aburridas autovías.

 

 

RUTA LORANCA- TOROS DE GUISANDO

 

Ya comentareis que os parece... de todas se aceptan sugerencias

 

Saludos paz_ paz_

 

 

 

Si a la gente le parece bien, esa será la que haremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo una posible ruta hasta los Toros de Guisando evitando, en lo posible, las aburridas autovías.

 

 

RUTA LORANCA- TOROS DE GUISANDO

 

Ya comentareis que os parece... de todas se aceptan sugerencias

 

Saludos paz_ paz_

 

 

Creo que se parece mucho a la mia

 

Son prácticamente las mismas...... así que te nombramos "Jefe de ruta" :okey :okey .... si te parece bien.

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría ir porque estoy deseando salir con la moto, pero veo que todos habéis sido usuarios de 125cc pero que ya no tenéis estas... Y con la mía solo os retrasaré...

 

 

 

 

hola marcos, no te preocupes por lo de la cilindrada, ya te ha contestado el compañero torbas, aquí siempre vienen motos de 125, asi que la velocidad la vas a marcar tu con el resto de 125 que vengan.

el domingo te quiero ver en la ruta. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Asgarot, no vamos mas deprisa que las 125 y tu moto mantiene en carretera bien los 100 por hora y es velocidad suficiente para rutear por las carreras que iremos que seguro esa será la máxima que cojamos y aunque haya tramos más rápidos tu irías dentro del grupo y nos adaptamos a la velocidad media del grupo.

 

No te quedes con las ganas , que una vez lo pruebes seguro en primavera y verano nos veremos mas veces....

 

Animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría ir porque estoy deseando salir con la moto, pero veo que todos habéis sido usuarios de 125cc pero que ya no tenéis estas... Y con la mía solo os retrasaré...

 

Estas equivocado Asgaroth, yo vengo de una 125 y te puedo decir que me he marcado unas rutas alucinantes, Burgos, Valladolid, Avila, Salamanca, y la que mas que gusto fue la de Arenas de San Pedro yendo por Avila bajando y subiendo el puerto del Pico.

No te desanimes por tener una 125, no es cuestión de velocidad como bien han dicho, yo soy de los que disfruto viendo el paisaje, pero a 90 o 100Kmh tu moto va de maravilla, anímate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en alguna miniruta con mi SD 125 y te aseguro que lo he disfrutado como si llevase la mejor moto del mundo. Si hay algo que siempre me deja con buen sabor de las rutas es el compañerismo que hay y como se adapta todo el mundo a las motos que vayan.

 

A esta me es imposible ir,pero desde luego me quedo con las ganas,

 

Disfrutadla y como siempre esperamos fotos.

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...