elguapo105 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Bueno ya se que esto esta ya muy hablado, pero no he sacado conclusion alguna de donde puedo comprar los retrovisores y el acomple para ponerlos en la cupula, si alguien lo ha comprado recientemente por favor que me diga donde lo ha comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Usa el buscador, está bastante trillado el tema Taiwan Big Scooter Shop en Ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 mira estos llevo yo en mi moto... Taiwan big sccoter shop en facebook o en ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 y que tal? se nota la diferencia? no vaya a gastarme 80 euros para que luego ni se note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 y que tal? se nota la diferencia? no vaya a gastarme 80 euros para que luego ni se note Para mí, después del baúl, es la mejor mod que le he hecho a la moto. Imprescindibles vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Como los as puesto y como as tapado los agujeros de los anteriores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Poner enlace no los encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Usa el buscador, toda la información y fotografias están en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bercho Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 La verdad yo con los originales veo poco, están demasiado en el centro de la moto, tapo mucho ángulo de visión. Tienen muy buena pinta. Saldos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.