panzergruppen Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola compañeros, pues eso que me gustaría saber si alguno tiene el cubrepiernas o delantal, para la Sd 125 y me podría comentar de que marca es, que tipos existen y mas o menos lo que cuestan, ya que por aquí por el Norte ya hace frío y las mañanas empiezan a ser duras- Gracias a todos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Tucano tiene uno y parece ser que es de lo mejor que hay.Para que te hagas una idea,en el apartado de ofertas la tienes es tad motor por 84 lereles mas 9 de portes.Busca compara y si encuentras mas barato...nos lo dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepet Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola ,tucano es la que tengo yo hace un año, y sali todos los dias de invierno ,el año pasado, llueva o no, no hay color, y ademas es muy facil sacar la piernas de la moto, te la aconsejo, de hecho el primer dia que la tuve puesta parecia que iba con una camilla con ruedas :ole animo vale la pena saludos Pep :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola ,tucano es la que tengo yo hace un año, y sali todos los dias de invierno ,el año pasado, llueva o no, no hay color, y ademas es muy facil sacar la piernas de la moto, te la aconsejo, de hecho el primer dia que la tuve puesta parecia que iba con una camilla con ruedas :ole animo vale la pena saludos Pep :beer :motero Muchas gracias, pero tengo otra preguntilla. Es facil de poner y de quitar, o es mejor pillarlo en una tienda y que lo pongan por más seguridad. Al ir con velocidad, es molesto? Gracias y perdonar por tanta pregunta :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 La de tucano,no la he visto,pero me imagino que el sistema es igual en todas,con alguna diferencia y tengo un conocido que la ponía y la quitaba en 10 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepet Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola,es facil de poner 10 minutos mas o menos ,hay un manual como hacerlo, unos cuantos tornillos y alguna correa, quitarla 3 minutillos ,para nada molesta todo lo contrario te tapa completamente y no te afecta nada a toda :velocidad de verdad vale la pena yo la recomiendo si niguna duda saludos Pep :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Estoy con pepet, yo la compre en septiembre y de momento la mejor compra que he podido hacer para el frio. Se monta y desmonta en un ratito, lo unico que tienes que quitar y poner son 6 tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.