Saltar al contenido

Cubrepiernas para la Sd 125

Publicaciones recomendadas

Hola ,tucano es la que tengo yo hace un año, y sali todos los dias de invierno ,el año pasado, llueva o no, no hay color, y ademas es muy facil sacar la piernas de la moto, te la aconsejo, de hecho el primer dia que la tuve puesta parecia que iba con una camilla con ruedas :ole animo vale la pena saludos Pep :beer :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,tucano es la que tengo yo hace un año, y sali todos los dias de invierno ,el año pasado, llueva o no, no hay color, y ademas es muy facil sacar la piernas de la moto, te la aconsejo, de hecho el primer dia que la tuve puesta parecia que iba con una camilla con ruedas :ole animo vale la pena saludos Pep :beer :motero

Muchas gracias, pero tengo otra preguntilla. Es facil de poner y de quitar, o es mejor pillarlo

en una tienda y que lo pongan por más seguridad.

Al ir con velocidad, es molesto?

Gracias y perdonar por tanta pregunta :ole

Enlace al comentario

Hola,es facil de poner 10 minutos mas o menos ,hay un manual como hacerlo, unos cuantos tornillos y alguna correa, quitarla 3 minutillos ,para nada molesta todo lo contrario te tapa completamente y no te afecta nada a toda :velocidad de verdad vale la pena yo la recomiendo si niguna duda saludos Pep :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...