Saltar al contenido

CAÍDA SD 125

rgp

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues eso,que ayer me caí con la SD al coger una curva en la entrada de un pueblo,iba muy despacio ,pero había un gran agujero y gravilla al lado,además de niebla y el asfalto mojado,y quizás el neumático delantero un poco gastado ya,no se si fue la gravilla,el neumático o se junto un poco todo,el caso es que me caí y la moto con un año y siete meses,esta arañada y se ha roto un plástico por el lado derecho,el plástico es de debajo de donde metes la llave para arrancar la moto. A mi no me ha pasado nada,un poco el golpe solo,pero la moto ha quedado arañada y me gustaría saber cuanto podría costar arreglar eso,si se pinta la zona arañada y ya esta o que hay que hacer,y lo del plástico roto me supongo que será cambiar todo ,pero eso será costoso, a ver si me podéis orientar mas o menos

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que si tu estas bien.Que le den a la moto,eso para empezar.Luego si son raspaduras intentaria arreglarlas con fibra de vidrio y lija,luego pintar y punto.Despues la pieza que este rota,buscar el despieze de la moto y pedirla en el taller,sustituir y punto.Mientras no hayas tocado.Motor,ni radiador,ni barras ni ruedas,no te costara mucho la reparacion asi que tranquilo y sobre todo me alegro que estes bien

Enlace al comentario

Muchas gracias ,la verdad es que iba casi parado,pero me duelen varias partes del cuerpo ,del mismo porrazo,pero son ain importancia,y un pequeño raspón en el brazo,pero muy poco ,voy a ver si pongo unas fotos a ver que os parece,y en cuanto a lo de denunciar ,creo que tendría que haber llamado a la guardia civil en el instante para que lo vieran ,no?? Es que no se como va eso,yo como estaba bien,me levante y varias personas que se pararon estuvieron alli ,pero me fui enseguida ,entonces no ha venido ninguna autoridad para corroborar nada del accidente,por tanto no se si podría denunciar ya

Enlace al comentario

Como commentan el resto de compañeros, lo primero es que tú estés bien, y lo segundo, a mi me cambiaron los plásticos de unos arañazos que tenía como consecuencia de un golpe. El del taller me dijo que le salía más barato cambiar los plásticos que pintar. Consulta por ahí pero puede que no te salga muy caro y el resultado va a ser como nuevo.

Enlace al comentario

Un motero muy sabio y muy veterano me dijo una vez eso de que había dos tipos de moteros, los que se habían caído de la maquina y los que se iban a caer... Siento que acabes de entrar en la segunda categoría, pero no te preocupes que lo importante es que tú estés bien, la moto es accesoria, ademas siempre cabe la posibilidad de darse una piña mayor y destrozar mas la ya maltrecha maquina...

La mía, con algo menos de un año, ya luce heridas de guerra por ambas amuras, babor y estribor, y si que duelen en el alma los arañazos que tiene pero peor es sentir el dolor en el cuerpo cuando te caes, en la cartera también duelen, cuando reparas.

Tienes la opción de seguro a todo riesgo y te evitas estos disgustos.

Como opciones a lo sucedido los compañeros te han puesto pistas, la auto reparación de piezas es también muy gratificante, si eres habilidoso con las espátulas, la masilla y el taco de lija, después a pintar y la satisfacción de haberte hecho tu la reparación.

Venga no decaiga ese animo y a recomponerse.

Enlace al comentario

Buenas! Me sumo a lo que dicen los compañeros, lo importante eres tú, y que estés bien. Mientras solo sean golpes y lesiones menores, en unos días se pasan.

En cuanto a la moto, tengo un compadre chapista que me dice que en según qué casos, sale mejor comprar los plásticos nuevos, o buscarlos de despiece, en milanuncios y páginas así pudes encontrar cosas.

Ahora bien, si tienes un chapista de confianza y algo de presupuesto, quizás puedas aprovecharlo para darle otro aire a tu montura, todo es pedir presupuesto.

Suerte!!

Enlace al comentario

Ahí tenéis las fotos de los daños por la caída,también el baúl tiene un pequeño arañazo por el lateral ,¿habria que cambiar todas las piezas arañadas? Lo peor es la que esta rota donde va la llave ,pienso yo,¿cuánto creeis que puede costar el arreglo??

Gracias

Enlace al comentario

Hola Monstruo!!!...Lo más importante es que estas tu bien y lo de la moto no deja de ser chapa y pintura. Yo hace un año bajando el Paseo de Castellana me comí un separador de autobuses destrozando toda la parte de abajo y la parte del radiador de la moto, gracias a Dios que no me caí, pero la moto quedó destrozada. Por Internet conseguí de un despiece las piezas de la moto en total fueron unos 100 Euros, montado y todo ( cuando paré y la vi pensé que no bajaría de los 1.000 pavos), mira a ver si tienes suerte y puedes conseguir las piezas de algún despiece que este bien. Un fuerte abrazo y suerte!!!

Enlace al comentario

Hola a todos,

Lamentablemente me he unido también al grupo de los que ya se han caído.

El viernes pasado al salir del trabajo había hielo en el parking en una zona sin iluminar y puesto que era de noche en cuanto la rueda de delante tocó el hielo pues...

No me ha pasado nada y doy gracias por ello, pero la moto esta igual por el lado derecho toda rallada. La manta me salvó de hacerme mas daño pero una de las tiras que tiene se rompió. En realidad al día siguiente no me parecía para tanto. Pero sigue el disgusto de tener la moto inmaculada y que por una tontería se haya quedado "Two Faces".

En resumen la parte que mas fastidiada tengo es la que va debajo de las estriberas del pasajero. Que esta levantada y me araña pantalones y zapatos si no subo el pie pensando en ello.

Decidí esperar ya que las desgracias suelen venir juntas y buscar como repararla en un tiempo mas largo. Mientras tanto encontré algo que igual te sirve para lo del cerrojo:

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-recambios-super-dink-125-140459273.htm

Hay muchas páginas como esa donde puedes encontrar barato lo que tienes que sustituir. Pero mientras todo se pueda arreglar con dinero... Y la podamos seguir disfrutando.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Creéis que si compro las piezas aparte y las llevo al taller me las pondrán cobrandome solo la mano de obra?? Y si la llevo a otro taller no oficial a arreglar esto perdería la garantía o no tiene nada que ver? Es que yo no me atrevo a montar las piezas,por eso digo lo de llevarlas al taller y ellos la monten

Enlace al comentario

Sabéis algo?

Hola rgp en principio puedes llevar las piezas a cualquier taller y pedir presupuesto para que te las pongan ( si la llenas a un taller no oficial siempre te puede salir más barato ) al no ser piezas de motor no te tiene que afectar a la garantía , otra cosa es que luego quisieras que te arreglasen en garantía algo que se te haya estropeado por culpa de la caída , pero si no es así no pasa nada por llevarla donde tu quieras , si la llevas al taller oficial quedara constancia de que te caíste con la moto y te podrían poner pegas a la hora de reclamar alguna otra cosa que te pase en la moto y pudiese entrar en garantía , un ejemplo: la moto tiembla , hace ruido , o cualquier cosa se pudiese achacar a la caída que tuviste , espero que te si a de algo mis comentarios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...