Saltar al contenido

vibracion en cupula de plasticos

dinksuper8

Publicaciones recomendadas

Perdon por no presentarme, me llamo Enrique y llevo en este foro solo un dia la verdad es que todavia no se muy bien como va esto espero cojerle pronto el rollo.Bueno como ya sabeis tengo problemas con mi 125 ABS desde hace unas semanas cuando va sobre las 6000 0 7000 revoluciones hace un ruido en la cupula o el cuadrode relojes la verdad no se bien de donde viene,pero seguro que es de por ahi tengo montado una cupula PUIG negra desde hace unos meses y nunca hizo esos ruidos a vibraciones de plasticos,a ver si alguier tiene algun brico sobre este tema. Deciros que quite la cupula y la monte sobre arandelas de goma ademas de apretar todos los tornillos de todo el carenado exterior. Tambien monte un variador J.COSTA hace como umos 14 meses. gracias y perdon de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lorenb pero las revise todas, las dos de los relojes y la que hay entre los dos arqueada creo que he dado con lo que es,parece ser el tornillo que sujeta la cupula en el centro donde va oculto con el logo y me he dado cuenta que cada vez que la uso el tornillo no esta tan apretado que cuando la reviso antes de rodar. A ver si me busco unas buenas arandelas grover y asi creo que no se volvera a desapretar mas.Ya os ire contando como la la cosa.Gracias un saludo :okey

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola amigo me pasaba lo mismo y al llevarla a revisión lo comenté y me apretaron la cúpula y solucionado, también me apretaron donde se mete la llave que iba algo suelto, o eso me dijeron, ya que fue en el taller dónde lo vieron (así se que me hicieron buena revisión), por supuesto lo cubrió la garantía. Pero vamos es sólo apretar los tornillos que sujetan la cúpula, no tiene mas historia. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...